Secciones
Los mejores colores de ropa para mujeres de piel morena.
Estilo y Vida

Los mejores colores de ropa para mujeres de piel morena

Estos son los colores de ropa para que luzcan las mujeres de piel morena.

por La Verdad

Los mejores colores de ropa para mujeres de piel morena.

Los mejores colores de ropa para mujeres de piel morena.

A veces no sabemos que ponernos para salir, ir a al cine o la escuela, es por eso que aquí te dejamos algunos colores si eres una mujer de piel morena, ya que con estos podrás lucir más hermosa.

Es importante saber que todas podemos lucir increíbles con los colores cálidos y fríos, pero existen algunos tonos que resaltan mejor nuestra piel y nuestra belleza natural. Los colores cálidos le quedan perfecto a las mujeres de tez morena.

1. Verde

Puedes usarlo por el día o por la noche porque es muy fácil de combinar y además te hará sentir fresca. Los tonos que no deben faltar en tu armario son el verde militar y verde esmeralda, pero evita el verde limón.

Color verde militar.

2. Amarillo

Dicen por ahí que la que de amarillo se viste en su belleza confía, en efecto, porque este color aporta felicidad, energía y lujo.

Las morenitas deben usar amarillos oscuros, como el mostaza, y es mejor si la prenda tiene estampados.

Amarillo.

3. Coral

Las mujeres morenas lucen hermosas con este color, además es un tono muy femenino, moderno y atractivo. Ya sea en un vestido largo o corto, pero en tono coral tu piel lucirá radiante.

Coral.

4. Azul cobalto

Este color luce muy bien en las mujeres morenas ya que crea un lindo contraste. Úsalo el azul cobalto en un vestido o una blusa, para que el color se refleje favorablemente en tu rostro.

Azul cobalto.

5. Colores tierra

Lo mejor es elegir prendas con una base amarilla como el dorado, camel, beige o vainilla.

Otra buena opción es combinar los tonos, que los más claros estén en la parte superior del cuerpo y los tonos más oscuros en la inferior.

Colores tierra.

6. Naranja

Un color que te hará lucir radiante literal, es una tonalidad vibrante, seductora y que enmarca la piel morena. También es un color que brinda vitalidad y sensualidad al instante por lo que el color naranja es definitivamente tu mejor opción.

Puedes adaptarlo a cualquier look, aunque de preferencia utiliza para algo casual una blusa o pantalón de este tono y para algo más formal, un mono o vestido naranja.

Naranja.

Temas

Comentarios

Te puede interesar