Secciones
Los mejores cócteles hechos con tequila.
Estilo y Vida

Los mejores cócteles hechos con tequila

Celebra este día del tequila con los mejores cócteles en compañía de tus amigos o familia.

por La Verdad

Los mejores cócteles hechos con tequila.

Los mejores cócteles hechos con tequila.

Hoy se celebra el primer Día nacional del Tequila en México, por eso te decimos algunos cócteles a base de este destilado para que celebres en grande con tus amigos ya familia ¡No te los pierdas!

Celebra este día del tequila con los mejores cócteles en compañía de tus amigos o familia.

En ocasiones el tequila se toma en pequeñas cantidades debido a su alta graduación, y aparte de tomarse sólo con la correspondiente sal y limón, pero lo mejor de rodo es que puedes probar con algo más y aquí te decimos cuales son los mejores cocteles.

Frozen Blackberry Tequila

Necesitas Tequila, licor de zarzamora, jugo de limón y una rebanada de limón, debes llenar un shaker con cubitos de hielo. Añadir el tequila, el licor y el jugo de limón. Agita y cuela en un vaso bajo refrigerado con hielo picado. Por último decora con la rebanada de limón sobre el hielo.

Frozen Blackberry Tequila.

Tequila Mockingbird

Debes poner jalapeño y sandía en una coctelera, después agrega los ingredientes restantes y el hielo, y agitar hasta que esté bien frío. Colóquelo en un vaso bajo sobre hielo fresco.

Tequila Mockingbird.

Tequila Screwdriver (Destornillador)

Necesitas, Tequila, 2 Partes de jugo de naranja y 1 rebanada de naranja, tienes que llenar un vaso alto, previamente refrigerado, con hielo. Añade todos los ingredientes y decora con la rebanada de naranja.

Tequila Screwdriver (Destornillador).

Paloma artesanal

Para los que gustan de un coctel refrescante y energético, esta es la mejor opción. Necesitas: 40 ml de Tequila Altos Blanco, 2 cucharadas de jugo de limón y 45 ml de jugo fresco de toronja y hielo.

Paloma artesanal.

En una coctelera mezcla los ingredientes. Luego sírvelos en un vaso largo escarchado con sal, adorna la bebida con una cáscara de toronja y deléitate toda la noche.

Tommy´s Margarita

Este coctel es estupendo para los que gustan de acompañar su tequila con un toque de sofisticación. Necesitas: 50ml de Tequila Altos Plata, 30ml de jugo de limón y 15ml de néctar de agave.

Tommy´s Margarita.

En un vaso escarchado con hielos combina cuidadosamente los ingredientes, adorna con cáscara de limón y disfruta de una sensación única.

Tequila Altos Sunrise

Si tienes especial predilección por las bebidas clásicas, seguro te va a fascinar esta. Necesitas: 45ml de Tequila Altos Plata, medio vaso de jugo de naranja y 15ml de granadina.

Tequila Altos Sunrise.

En un vaso con hielos revuelve todos los ingredientes hasta que el rojo de la granadina protagonice la bebida. Decora con una cereza o un rebanada delgada de naranja. El resultado te va a recordar la magia del tequila.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR