Estilo y Vida

Los mejores 5 humectantes de piel, sin fragancia y sin irritación

Los mejores humectantes para cuidar la piel. Foto:La opinión

¿Padeces de una piel sensible o temes por la irritación?, los siguientes humectantes sin fragancia serán tus aliados.

Por Lucero Cetina

07/03/2021 11:20

En ocasiones puede resultar difícil encontrar los productos ideales que protejan tu piel de la irritación, sin embargo existen una variedad de humectantes sin fragancia que a continuación te sugerimos y ¡son los mejores!

Existen muchos productos que se promocionan como “sin fragancia” y al profundizar en sus listas de ingredientes pueden contener aceites esenciales y otros agentes irritantes a la piel, de allí la importancia de no comprar cualquiera.

En los últimos dos años, la lista se ha acortado a una serie de humectantes según la temporada, que calman e hidratan adecuadamente la piel sensible sin irritarla, te invitamos a conocerlos y descubrirlos por ti misma.

Uso de humectantes de piel por temporada

En los meses más fríos, puedes alternar entre la crema facial enriquecida Skinfix Barrier+ Triple Lipid-Peptidey la leche hidratante Vegana Milk Makeup. En los días en que tu piel está más seca y el clima es más frío con niveles bajos de humedad, la crema hidratante Skinfix es la solución perfecta. Es un cambio sencillo que te encantará.

En verano, puedes necesitar algo que hidrate profundamente pero que no sea demasiado denso, por lo que el gel de agua hidratante Peach & Lily Glass Skines es una buena opción, te hidrata lo suficiente sin dejar una apariencia grasosa en la piel.

Además, todas las personas con piel sensible necesitan un producto que calme instantáneamente su piel cuando está inflamada y en riesgo. La crema calmante Klairs Midnight Blue cumple perfectamente esa función. Proporciona un alivio instantáneo y la piel la absorbe rápidamente.

Humectante de piel Klairs Midnight Blue. Foto: Yahoo

Estos productos y algún otro son ideales para pieles sensibles, ya que no contienen fragancias y son seguros para mantener tu piel bien protegida. Para conocer más recomendaciones que mantengan tu piel bien cuidada, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.