Secciones
Hombres que debes evitar para ser feliz, según tu signo del zodiaco
Estilo y Vida

Los hombres que debes evitar para ser feliz, según tu signo del zodiaco

Ser feliz por siempre con alguien es posible, pero no si tiene estas 3 características que definitivamente no van contigo. Descubre lo que debes de evitar en un hombre para ser feliz, según tu signo del zodiaco.

por LaVerdad

Hombres que debes evitar para ser feliz, según tu signo del zodiaco

Hombres que debes evitar para ser feliz, según tu signo del zodiaco

Como te hemos dicho miles de veces, gracias a nuestro signo del zodiaco podemos identificar con mayor facilidad las características que nos hacen únicos y por lo mismo, también podemos determinar aquellas con las cuales no somos compatibles.

Si quieres ser feliz junto a tu pareja, tendrás que saber evaluar si la persona con la que estás es la indicada, pues a pesar de que puedan llevarse muy bien en lo cotidiano y en la intimidad, puede que existan ciertos aspectos con los cuales no seas completamente feliz.

Por eso, el día de hoy te diremos qué es lo que tienes que evitar en un hombre, según tu signo del zodiaco, para que puedas ser realmente feliz con la persona que amas.

Aries

Aries, evita hombres que no se esfuercen, desmotivados y sin iniciativa.

- Falta de esfuerzo. Si es perezoso o simplemente no puede hacerte sentir importante, mejor dale vuelta a la página.

- Sin iniciativa. Eres un signo lleno de energía, necesitas alguien que pueda seguirte la corriente.

- Desmotivado. Si estás con una persona que no tiene metas, ni interés en superarse a sí mismo, no tendrás mucha compatibilidad con él.

Tauro

- Inseguro. Seamos honestos, no tienes tiempo para un hombre inseguro.

- Voluble. Eres una persona a la que le gusta la rutina, si estás con alguien que cambia constantemente, tanto en sus planes como en lo que piensa, muy probablemente no vaya a funcionar.

- Falso. Tú eres genuina y auténtica. Si estás con alguien que no es realmente sincero, mejor abandona la relación lo antes posible.

Géminis

Géminis, evita a los hombres indecisos, controladores y aburridos.

- Indeciso. Eres muy indecisa y necesitas a alguien que te complemente de forma positiva. 2 indecisos en una relación no suena muy práctico.

- Controlador. No te gusta que te limiten y si lo hacen, te sentirás atrapada e infeliz.

- Aburrido. Al igual que Aries, estás llena de energía. Te gusta salir, eres sociable y quieres interactuar con la gente. Alguien demasiado tranquilo o que raya en lo aburrido te cansará pronto.

Cáncer

- Insensible. Sabes que eres uno de los signos más emocionales y sensibles del zodiaco. Necesitas de alguien que esté dispuesto a entenderte y apoyarte, no que se frustre cuando no pueda. Busca a alguien que responda a tus emociones con amabilidad y comprensión.

- Frío. Puedes estar segura de que con alguien frío y cerrado no serás feliz. Necesitas un hombre cariñoso y que no tenga miedo de expresar sus sentimientos.

Irresponsable. Como alguien muy tradicional, necesitas de alguien que tenga su vida en orden, pues de esta forma te hará sentir seguro y protegido, de lo contrario, alguien irresponsable te hará sentir completamente lo opuesto.

Leo

Leo, no puedes estar con hombres que quieran ser el centro de atención, sean distantes y mandones.

- Que no quiera ser el centro de la atención. Seamos honestos, no hay lugar para dos estrellas en la relación, de lo contrario su relación será una eterna competencia.

- Distante. Esto se liga al punto anterior, necesitas de alguien que te preste mucha atención, no que se olvide de ti y te mande mensajes cada que se acuerde.

- Mandón. Es muy difícil cuando son los 2 quienes quieren tomar las riendas de la relación. Si fuera así, te sentirás frustrada y probablemente a la defensiva.

Virgo

- Independiente. Necesitas alguien más aferrado que distante y que te exprese su amor constantemente.

- Impaciente. Necesitas que te den tu tiempo, principalmente para abrirte a alguien. Si te presionan, probablemente terminarás cerrándote.

- Desconsiderado. Alguien que no pueda tomar a consideración tus sentimientos y los de otras personas, no te llenará por completo.

Libra

Libra, olvídate de hombres irracionales, agresivos y rebeldes.

- Irracional. Alguien con demandas o expectativas poco razonables te hará infeliz.

- Agresivo. No te gusta estar peleando y alguien que con frecuencia comience las discusiones, simplemente te hará perder la cordura.

- Rebelde. Te gustan las reglas y necesitas de alguien que esté dispuesta a seguirlas contigo, no que las desafíe.

Escorpio

- Deshonesto. Simple, para ti la honestidad lo es todo. No aceptes menos.

- Indiferente. Eres muy apasionada y como tal, necesitas de una persona con mentalidad fuerte y que defienda sus creencias, no alguien a quien no le importe nada.

- Impaciente. Necesitas alguien que esté dispuesto a esperar, pues confiar completamente en alguien te lleva tiempo.

Sagitario

Sagitario, evita hombres dependientes, reservados y que les importa mucho el qué dirán.

- Dependiente. Te gusta ser libre, y alguien que quiera estar en contacto las 24 horas te hará sentir asfixiado.

- Reservado. Recuerda que te encanta probar cosas nuevas, así que no puedes estar con alguien que no se atreve a salir de su zona de confort.

- Le importa mucho el qué dirán. No puedes vivir preocupándote por lo que los demás piensan de ti, si sales con una persona así, te sentirás limitada.

Capricornio

- Sabelotodo. Un sabelotodo no te caerá bien, porque es exactamente lo que tú haces.

- Terco. Busca a alguien que esté dispuesto a comprometerse con las cosas que importan. Tú nunca te rindes ni renuncias, así que necesitas a alguien que sea flexible y te entienda.

- Engreído. Alguien que no sea capaz de poner los pies sobre la tierra, simplemente no va contigo. Eres extremadamente motivada y centrada, mejor evítalo.

Acuario

Acuario, olvídate de hombre súper emocionales, materialistas y que no sepan cumplir lo que prometen.

- Súper emocional. Sé honesta contigo misma, te aterrorizan las emociones, tanto o más que las lágrimas. Las personas hipersensibles simplemente no te quedan.

- Materialista. Eres intelectual y alguien materialista simplemente te dejaría un vacío, pues no podrías expresarte tanto o como quisieras.

- No sabe cumplir lo que promete. Tu palabra significa todo para ti, no te conformes con menos.

Piscis

- Cerrado. ¿Por qué hacerte las cosas difíciles? No intentes derribar la puerta de quien te la está cerrando, mejor busca alguien que te dije entrar.

- Ingrato. Tienes mucho amor para dar y alguien que no lo valore simplemente te hará sentir mal y cansado, en lugar de feliz y entusiasmado.

- Pesimista. Eres un signo muy soñador y positivo, necesitas alguien que crea en ti, te apoye y siempre se mantenga a tu lado.

Temas

Comentarios