Secciones
Los hombres afirman querer en su vida una MUJER ALFA
Estilo y Vida

Los hombres afirman querer en su vida una MUJER ALFA

Las mujeres han tomado el poder para convertirse en 'alfa', ahora son más independientes y fuertes; características que enloquecen a un hombre.

por LaVerdad

Los hombres afirman querer en su vida una MUJER ALFA

Los hombres afirman querer en su vida una MUJER ALFA

El empoderamiento femenino ha tenido un peso bastante importante en el mundo de las mujeres; no es nada más ponerse tacones, lucir un buen maquillaje ni nada de ello, en diversas ocasiones se trata de un carácter fuerte y decisivo.

Durante muchos años se creía que el hombre era el que tenía las riendas de la relación y que la mujer llevaba siempre el rol de ser sumisa. Sin embargo, los tiempos y las personas han cambiado de manera radical; a tal grado de que las mujeres se tomaron el control y el poder, hasta ser llamadas "alfas".

Cabe destacar que los hombres huyen de este tipo de chicas, al menos es lo que dicen; aunque es todo lo contrario, éstas tienen un sentido tan dominante que los enamoran, es el prospecto de mujer que cualquier hombre quisiera tener.

Los hombres afirman querer en su vida una MUJER ALFA

¿Cómo saber que soy una mujer alfa?

  • Independiente
  • Segura
  • Líder
  • Autoritaria
  • Autoestima
  • Saludable
  • Inteligente

Además, son muy desafiantes y su carácter impone fuerza y atracción. Toleran la frustración y creen firmemente en la equidad de género.

Los hombres afirman querer en su vida una MUJER ALFA

Esto no significa que no tengan sentimientos o que sean muy duras, frías, etcétera; más bien son auténticas, apasionadas y como muchas otras desean disfrutar de la vida y esperar al indicado para compartir su vida con un ser especial.

Es auténtica y transparente

Ellas poseen seguridad y sobre todo autoestima, características que hacen que sean coherente con todo lo que piensan, dicen y hacen. Con ellas no existen las indirectas mucho menos los juguetitos, trucos o doble sentido. No se guardan sus sentimientos, mucho menos ocultan cosas. Ellas muestran las cosas como son.

Quiere una pareja pero está segura que no la necesita

La dependencia es uno de los males que más aquejan las relaciones de pareja, gracias a ella nacen las relaciones tóxicas. Las mujeres alfa saben que son capaces de conseguir todo lo que desean, no necesitan de nadie más. Ya sea dinero, amor, respeto, reconocimiento, felicidad e incluso compañía. Ellas se encuentran con alguien porque quieren compartir todo lo que desean. Las mujeres alfa pueden estar solteras o en pareja, ninguno de esos estados cambia lo que son o quieren de la vida.

Jamás hacen dramas innecesarios y mejor busca las mejores soluciones

Las mujeres alfa son muy maduras. Cuando se presenta algún problema en lugar de armar escándalos, pelear, reclamar o recriminarle a su pareja se enfocan en resolverlo y buscar la mejor manera de eliminarlo. Ya sea por sí misma o en equipo con la pareja.

Tiene iniciativa

Las mujeres alfa no esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso. Ya sea los planes, las llamadas, si desean salir al cine, cenar, de viaje o cualquier otra cosa ellas también toman la iniciativa. En lo que respecta a las relaciones íntimas, no se reprimen en expresar su deseo, simplemente se acercan y se aseguran que él también tenga el deseo de entrar en acción.

No se convierte en una carga para su pareja

Las mujeres alfa saben que son responsables de sí mismas tanto en lo físico como en lo emocional, lo que significa que su pareja no tiene que actuar como su héroe, ni estarla cuidando todo el tiempo, así como tampoco vivir preocupado de herir sus sentimientos o dañarla. Este tipo de chicas están conscientes de sus emociones, son inteligentes e independientes, jamás una princesa en apuros y mucho menos una adolescente caprichosa.

Es fiel por convicción y no por obligación

Ellas saben lo que es la lealtad y le dejan claro a su pareja que son fieles porque así lo desean y no porque sea parte de un contrato. Por lo general las mujeres alfa no creen ni les gusta la infidelidad. Saben que nadie es propiedad de nadie, que cada uno es dueño de su cuerpo, sin embargo es fiel a sus valores y entre ellos se encuentran la honestidad y lealtad.

Sigue leyendo: El "OK" de las mujeres en WhatsApp, la respuesta más dura para los hombres

Así fue como lo dio a conocer el portal de información, En Pareja; son tan solo 6 características que determinan que tan empoderadas se han vuelto, un atractivo que ahora prefiere cualquier hombre, ya que que se ha convertido en una cualidad para ellos a tal grado de 'entre más alfas, más encantadoras'.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios