Secciones
Kate y William comparten hermosa foto de Charlotte y George en su primer día de clases
Estilo y Vida

Los duques comparten FOTOS de Charlotte y el príncipe George en su primer día de clases

Las fotografías de los pequeños Charlotte y George en su primer día de clases fue compartida por los duques Kate y William a través de su cuenta oficial.

por La Verdad

Kate y William comparten hermosa foto de Charlotte y George en su primer día de clases

Kate y William comparten hermosa foto de Charlotte y George en su primer día de clases| AARON CHOWN

Los príncipes también regresan a clases tal como lo indicó el matrimonio de Cambridge, el príncipe William y la duquesa Kate Middleton, quienes compartieron las fotografías de sus dos pequeños caminando de la mano para su primer día de clases en el colegio Thomas Battersea.

¡La princesa Charlotte llega para su primer día de clases en Thomas Battersea con sus padres y su hermano mayor, el príncipe George!, así lo compartieron en una cuenta de Instagram donde compartieron varias imágenes de la familia caminando hacia la escuela.

Momentos más tarde el matrimonio también posteó una fotografía muy tierna de los príncipes en el palacio de Kensington, donde indicaron que fue minutos antes de irse a la escuela.

Charlotte y George en su primer día de clases
Charlotte y George en su primer día de clases

Algunos comentarios que recibieron las fotografías se admiran de como los pequeños príncipes han crecido rápidamente y es que hace tan solo mes y medio el palacio estuvo de fiesta por el cumpleaños número 6 del príncipe heredero al trono, y por su parte Charlotte cumplió su cuarto aniversario el pasado primero de mayo.

TE PUEDE INTERESAR:Hijo de Kate Middleton es cruelmente HUMILLADO en televisión nacional

Cabe mencionar que hace poco Kate Middleton y el Príncipe William, dierona  conocer la decisión de la escuela en la que la Princesa Charlotte comenzaría a estudiar, por lo que decidieron una escuela muy cerca del palacio de Kensington, justo al otro lado del río Támesis. Justo donde también estudia el Príncipe George desde hace 2 años, ya que los Duques de Cambridge están convencidos de que es el lugar ideal para sus pequeños.

Colegio Thomas Battersea.
Colegio Thomas Battersea.

Esta escuela fue fundada desde hace 40 años por David y Joanna Thomas, destacado por sus “excelentes resultados académicos”. Asimismo, ofrecen algunas actividades extracurriculares como esgrima, jardinería, filosofía y alfarería; actividades que seguramente Charlotte adorará probar.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios