Secciones
Los cócteles que estarán en tendencias todo año.
Estilo y Vida

Los cócteles que estarán en tendencias todo el año

Descubre cuales son los cócteles que estarán en tendencia todo el año en la mayoría de los bares ¡Te van a encantar!
 

por La Verdad

Los cócteles que estarán en tendencias todo año.

Los cócteles que estarán en tendencias todo año.

Descubre cuales son los cócteles que están tendencia y que pueden ser un buen pretexto para convivir con tus amigos en la mayoría de los vares, así que no te o pierdas pues son perfectos para una buena armonía llena de sabores.

Añejados en barril

Este coctel se incrementó en un 165% en los buscadores de Internet, no sólo este 2019, sino los últimos cuatro años. Y no sólo los mixólogos están aplicando esta modalidad en sus tragos, sino también en los cafés, las tizanas y tés y cerveza.

Añejados en barril.

Farm to drink

Actualmente muchos bartender cuentan con su propio huerto para experimentar la preparación de sus tragos. No sólo porque den un aroma muy especial a este, sino que esta tendencia persigue una alimentación más sana, sin conservadores y con productos que impulsan la agricultura local.

Farm to drink.

Cocteles medicinales

Si últimamente has probado alguna bebida con aloe vera, que no te resulte extraño ver en el menú del siguiente bar que visites alguna receta elaborada con probióticos, kefir, colágeno, vitaminas, manzanilla o suplementos.

Cocteles medicinales.

Mocktails

Son los cócteles sin alcohol, son la elección de las personas que saben que van a conducir y no deben tomar bebidas alcohólicas, de las mujeres embarazadas o que están dando lactancia materna, de las personas deportistas y/o muy comprometidas con la alimentación saludable etc.

Mocktails.

Temas

Comentarios

Te puede interesar