Secciones
Los amigos del Príncipe Harry no quieren a Meghan por controladora
Estilo y Vida

Los amigos del Príncipe Harry no quieren a Meghan por controladora

Fuertes declaraciones en contra de Meghan Markle. De acuerdo con una biografa de la realeza, los amigos del Príncipe Harry no la quieren por controladora.

por LaVerdad

Los amigos del Príncipe Harry no quieren a Meghan por controladora

Los amigos del Príncipe Harry no quieren a Meghan por controladora

El escándalo vuelve a tocar las puertas del Palacio de Buckingham. Después de que se hablara de la actitud déspota y grosera de Meghan Markle, así como de sus aires de “diva” desde que se integró a la familia real británica, el especial de televisión “Meghan and Harry Plus One” llegaba como caído del cielo para desmentir los hechos en contra de la Duquesa de Sussex. No obstante ni la Reina Isabel ni la propia Meghan estuvieron muy contentas con el resultado.

Primero que nada porque, según el Palacio de Buckingham, manda el mensaje de que a Meghan le preocupa demasiado la imagen que la prensa tiene de ella y segundo, porque un nuevo rumor se ha propagado sobre la esposa del Príncipe Harry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

No es ningún secreto que muchas personas estuvieron en contra del enlace matrimonial de Meghan Markle con el Príncipe Harry, comenzando por su propio hermano, el Príncipe William, sin embargo, todo apunta a que ni siquiera las amistades cercanas del Príncipe disfrutan de la presencia de la Duquesa de Sussex, pues no la bajan de controladora.

Los amigos de Harry no bajan a Meghan de controladora.

Te podría interesar: Meghan Markle traicionada de nuevo, y ahora por una amiga

De acuerdo con las declaraciones de la escritora británica Angela Levin, quien anteriormente escribió biografías sobre Harry, Meghan no es popular en muchos círculos sociales porque temen que esta haya “superado” al Príncipe y haya tomado la batuta en la relación.

Asimismo, la biógrafa de la realeza agrega para el especial de la cadena CBS, conducido por Gayle King, que los círculos que rodean a la familia real posiblemente se sientan amenazados por la ex actriz de Hollywood, quien no ha tenido reparo en compartir sus puntos de vista social y feminista.

De hecho, Angela argumenta que los amigos del Príncipe podrían sentir que la Duquesa no está jugando el papel que le pertenece, es decir, de subordinación ante una figura real como la de Harry.

"Creo que no es popular en muchos círculos a menudo porque adoran a Harry y parecen pensar que está a cargo de la relación".

Te recomendamos: Así fue la venganza de William y Kate contra Meghan Markle y Harry

Temas

Comentarios

Te puede interesar