Secciones
Los Smartwatch para mujer son cada vez más abundantes
Estilo y Vida

Los Smartwatch para mujer son cada vez más abundantes

Los relojes inteligentes con un estilo más femenino ya son una realidad, como puedes comprobar en esta selección de smartwatches para mujer

por LaVerdad

Los Smartwatch para mujer son cada vez más abundantes

Los Smartwatch para mujer son cada vez más abundantes

En la actualidad hay disponibles diferentes modelos de Smartwatch con un estilo mucho más femenino

En sus inicios, los relojes inteligentes o smartwatches se caracterizaban por tener diseños muy deportivos que estaban dirigidos principalmente al sector masculino. Sin embargo, esta situación ha ido cambiando con el paso del tiempo, y hoy en día existen smartwatches con un estilo mucho más femenino que se adaptan a las demandas realizadas por las mujeres.

Los relojes inteligentes con un estilo más femenino ya son una realidad, como puedes comprobar en esta selección de smartwatches para mujer. Existen modelos más de diario como el Ticwatch C2, y otros que se encuentran próximos a ser joyas como cualquiera de los de Michael Kors. Lo más recomendable es comparar los diferentes modelos que existen en el mercado, para ver qué reloj inteligente para mujer conviene más en cada caso.

Pero, ¿por qué se han puesto tan de moda los smartwatches para mujeres? A continuación, vamos a realizar un análisis sobre algunos de los modelos de relojes inteligentes más demandados del momento para conocer a fondo sus principales características.

Relojes inteligentes para mujeres

Cuando hablamos de un reloj inteligente, la mayoría de las personas piensa en un dispositivo digital que se utiliza para medir los niveles de rendimiento durante la actividad física. Sin embargo, el mundo de los relojes inteligentes ha evolucionado notablemente en los últimos años, y en la actualidad existen modelos de Smartwatch mas sofisticados que se pueden portar en cualquier ocasión.

Ya sea para realizar las tareas del día a dí­a, o para vestir de forma elegante durante una noche de fiesta. Y es que el sector Smartwatch se ha centrado especialmente en el ámbito femenino, y por ello desde hace algún tiempo ofrece diferentes modelos de relojes inteligentes para mujeres que mezclan a la perfección el aspecto estético con la tecnología de vanguardia.

La mejor prueba de este hecho se puede ver reflejada en las prestigiosas marcas de moda que diseñan Smartwatch para mujeres, como Guess o Michael Kors, las cuales han lanzado recientemente al mercado propuestas muy cuidadas que se adaptan a las necesidades y demandas de todas las mujeres.

Smartwatch para mujer de uso diario

Por lo general, cada vez son más las mujeres que están interesadas en portar un Smartwatch para poder controlar el rendimiento fí­sico y recibir las notificaciones del teléfono móvil al instante. Una herramienta digital que resulta muy útil tanto en los entrenamientos deportivos, como en otros momentos del dí­a en los que se está fuera del domicilio.

Por ello, muchas mujeres buscan relojes inteligentes de uso diario que tengan diseños sencillos como GOKOO Smartwatch, un reloj electrónico con un precio muy ajustado (59,99 ¢) que puede ser personalizado en función de los gustos y necesidades de cada persona (ofrece distintos colores de correa y diferentes formatos para la esfera). Un smartwatch funcional y económico, que representa una alternativa realmente interesante para todas aquellas mujeres que necesitan un reloj diario.

El Ticwatch Mobvoi C2 es otro modelo de smartwatch para mujer que se caracteriza por tener un diseño coqueto y de líneas sencillas, por lo que resulta ideal para portarlo en cualquier momento del dí­a. Un reloj inteligente que tiene un valor de 179,99 ¢, y mediante el cual se pueden llevar a cabo diferentes acciones como sincronizar las notificaciones del teléfono móvil o descargar música desde alguna aplicación.

Relojes inteligentes para mujeres más sofisticados

En el apartado anterior hemos analizado algunos modelos de relojes inteligentes para mujer de uso diario, pero estos no son los únicos que hay disponibles en el mercado. Y es que algunas marcas de ropa como Guess o Michael Kors, también han apostado por lanzar sus propias líneas de relojes inteligentes. Smartchwaches con estilos elegantes y sofisticados, que en algunos casos parecen auténticos joyas.

Por ejemplo, uno de los Smartwatch más demandados por las mujeres es el Guess Jemma Ladies Touch que se caracteriza por tener un grosor de 1,19 cm y ser totalmente personalizable. Un reloj inteligente de 349 ¢ que permite realizar diferentes tareas como analizar la actividad física diaria, recibir las notificaciones del Smartphone o acceder a las aplicaciones a través del comando de voz.

Otro modelo de reloj inteligente sofisticado es el Michael Kors MKT5062, un smartwatch para mujer que ha conseguido mezclar a la perfección un estilo elegante con la última tecnologí­a de vanguardia. El precio de este reloj inteligente es de 369 ¢, y con él se puede acceder a las notificaciones del móvil ví­a Bluetooth, consultar el calendario o pagar mediante NFC sin necesidad de llevar la cartera encima.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios