Secciones
Los Duques de Sussex y los de Cambridge se quieren, pero ¿de lejos?
Estilo y Vida

Los Duques de Sussex y los de Cambridge se quieren, pero ¿de lejos?

Luego de meses sin coincidir en un evento de la agenda real, los Duques de Cambridge y los de Sussex se vieron las caras en el Royal Albert Hall, pero de lejos.

por LaVerdad

Los Duques de Sussex y los de Cambridge se quieren, pero ¿de lejos?

Los Duques de Sussex y los de Cambridge se quieren, pero ¿de lejos?

El Festival del Recuerdo, celebrado como cada año en el Royal Albert Hall de Londres, fue uno de los eventos más esperados desde hace meses, puesto que los Duques de Sussex y los de Cambridge, que supuestamente se encontraban distanciados, podrían reencontrarse luego de varios meses de no haber coincidido en ningún evento de la agenda real. No obstante, aunque coincidieron, estuvieron más lejos que nunca.

Los rumores sobre un conflicto entre los hermanos y sus esposas se calmaron luego del nacimiento de Archie, puesto que Meghan estuvo fuera de la agenda durante varias semanas y se dedicó exclusivamente a disfrutar de la maternidad.

Además, hace algunas semanas, durante su gira por Ciudad del Cabo, el Príncipe Harry confesó estar distanciado de su hermano, únicamente porque ambos se encuentran ahora en caminos distintos, no por ningún tipo de conflicto familiar.

Sin embargo, ahora que ambas parejas coincidieron en el concierto organizado por la Royal British Legion, como parte de las celebraciones del Día del Armisticio, los rumores resurgieron al ver que se encontraban bastante alejados.

El Príncipe William y Kate Middleton se encontraban en una punta del palco y el Príncipe Harry y Meghan Markle en otra, no obstante, esto no se debió a ningún tipo de pelea entre los hermanos, sino a una cuestión de protocolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Según dictan las reglas de la Corona, cada miembro de la familia real británica debe de estar sentada en un estricto orden según su relevancia y procedencia, por lo que la Reina se sitúa en el centro, el Príncipe Carlos a su izquierda y el Duque de Cambridge a la derecha junto a su esposa. El Príncipe Harry, que se encuentra en la sexto puesto en la línea sucesoria, va colocado en la segunda fila, junto a su esposa, la Princesa Ana y su marido, y los Condes de Wessex.

Te podría interesar: Profecía de Nostradamus asegura que Harry se convertirá en Rey de Inglaterra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Así que no, los Duques de Sussex y los de Cambridge no están peleados, únicamente no pudieron interactuar durante los actos de celebración del aniversario del armisticio, pero seguramente podrán hacerlo después durante el homenaje a los caídos en el monumento del Cenotafio o la misa en la Abadía de Westminster.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios