Secciones
Estilo y Vida

Los 5 disfraces que no debes usar en Halloween

por La Verdad

Aquí te decimos cuales son:

Se acerca  Halloween y con él las  fiestas de disfraces. Sabemos que quieres ser el más creativo de los invitados pero aquí  te dejamos 5 disfraces que son inapropiados e incómodos en esta temporada.

El Muro

Desde principios de año se vende en Amazon un disfraz de ladrillos con la leyenda “ Mexico will pay”, inspirada en la promesa del ahora presidente  Donald Trump, de construir un muro en la frontera entre  Estados Unidos y  México, pagado por los mexicanos. Sobra decir que es ofensivo y racista.

Eleven sexy

Stranger Things es una de las series más vistas en  Netflix y el estreno de la segunda temporada es muy cercano a Halloween, por lo que no falta quién se quiera transformar en la protagonista, Eleven. Sin embargo, una compañía lanzó un disfraz de este personaje en versión “sexy”, lo que ha generado críticas, pues el papel es de una niña de 12 años que no debe ser sexualizada.

Harvey Weinstein

El productor de cine está en el ojo del huracán por las acusaciones que varias mujeres, entre ellas actrices reconocidas, han hecho en su contra. Weinstein es acusado de acoso y abuso sexual, así como de violación. Nadie quiere estar cerca de un acosador la noche de Halloween.

Deportados por Trump

Nuevamente aparece Trump con su política antiinmigrante. El presidente de los Estados Unidos planea la deportación de más de 800 000 jóvenes denominados dreamers. Así que no es gracioso utilizar este disfraz.

Víctimas de desastres

Cualquier disfraz que involucre a personas que sufrieron algún tipo de tragedia es inapropiado, como víctimas de terremotos, inundaciones, tiroteos, terrorismo, accidentes aéreos, guerras, trastornos alimenticios, etc. No lo uses.

Comentarios

Te puede interesar