Estilo y Vida

Los 3 signos del zodiaco que podrían protagonizar un reality show

Los 3 signos del zodiaco que podrían protagonizar un reality show

Los signos del zodiaco nacidos bajo la influencia del Sol son los ideales para ser personalidades dignas de un reality show

Por Elizabeth Trujillo

13/03/2021 05:27

Los reality shows son asombrosos ya que dan un vistazo a varios estilos de vida únicos (multimillonarios, solteros y etc.) pero también nos hacen pensar en tres signos del zodíaco que probablemente podrían protagonizar su propio programa.

Estos tres signos del zodiaco están regidos por el Sol, Venus y Mercurio, respectivamente, y en La Verdad Noticias te explicamos como estos astros influyen en la personalidad de los nacidos bajo su influencia.

El Sol es grande, brillante y caliente, como nuestro signo más extrovertido (que algún día llegará por completo a The Bachelor). Venus es sensual y le encanta ser amado, por lo que es el segundo signo zodiacal que más llama la atención.

Finalmente, Mercurio nos hace hablar, hablar, hablar, lo que hace que nuestro tercer signo sea perfecto para la pantalla grande. Con esta información en cuenta, estos son los 3 signos del zodiaco perfectos para los reality show.

Leo

Celebridades nacidas bajo el signo Leo

Leo, gobernado por el Sol, es el signo con más probabilidades de triunfar en los reality shows. Como regla general, les encanta montar un espectáculo para los demás.

En los círculos sociales, los Leos son generalmente los que agarran a sus amigos y los arrastran (con amor) a la pista de baile, animándolos a pasar un buen rato sin importarles el que dirán.

Sin embargo, también son algunas de las reinas del drama más importantes del zodíaco. Ellos son los que en el programa invitan a todos a tomar un cóctel y, de alguna manera, terminan en una pelea a gritos sobre algo insignificante.

Libra

Celebridades nacidas bajo el signo Libra

Libra es el subcampeón del signo con más probabilidades de aparecer en reality shows. Si bien no son tan dramáticos como los Leos, a los Libra les encanta todo lo lujoso y son notoriamente caros y exigentes.

Son uno de los hedonistas más grandes del zodíaco, exigen que todo sea de marca, piden el plato más caro del menú y se toman unas vacaciones de BFF siempre que sea posible.

Los libra están regidos por Venus, cuya energía controla la riqueza, el sexo y el placer, por lo que puedes estar seguro de que a este signo le encanta presumir. ¿Por qué no a través de su propio programa? Tienen la garantía de mantener a los espectadores regresando para echar un vistazo a su estilo de vida indulgente.

Géminis

Celebridades nacidas bajo el signo Libra

Géminis es el tercer signo con más probabilidades de terminar en tu reality show favorito, porque sabe cómo revolver la olla. Este es probablemente el signo más notorio del zodíaco (a la altura de Escorpio) debido a su naturaleza de dos caras.

Si bien la energía del signo de los gemelos puede proyectar equilibrio y amabilidad, también puede ser astuto y engañoso cuando no sabe cómo usar sus fortalezas. Este signo tiene energía de “antihéroe de reality shows".

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.