Estilo y Vida

Looks de maquillaje que serán tendencia este Otoño 2020

Tendencia en maquillaje para el otoño. Foto:Estilo Salta

Expertos revelan las nuevas tendencias en maquillaje que este otoño 2020 trae para ti

Por La Verdad

04/09/2020 11:07

Si necesitas un poco de inspiración o quieres probar algo nuevo, mira estas tendencias de maquillaje de otoño 2020 que estarán en todas partes según el clima.

Desde un grupo de tendencias de delineadores de ojos y formas de cejas hasta las que los colores de sombras de ojos serán populares, los amantes de la belleza tienen muchas opciones para incorporar en sus rutinas de maquillaje. Ya sea que esté buscando algo para usar durante su próxima llamada de Zoom o simplemente quiera probar algo un poco atrevido, hay una tendencia de maquillaje de otoño de 2020 para usted.

Tendencias de maquillaje en Otoño

  • Piel radiante

Christen Dominique, influenciadora y creadora de Dominique Cosmetics, ve que el énfasis en la piel natural, brillante y saludable continúa desde el verano y avanza hacia el clima más fresco.

Aunque la piel mate suele ser popular durante el otoño y el invierno, Dominique señala que todos se ven bien con un cutis radiante. Para conseguir el look, usa su Skin Gloss en los puntos altos de su rostro y prepara su piel con Dominique Cosmetics x JadeyWadey Ultra Hydrating Complexion Primer.

Tendencias para el Otoño. Foto: Rosalía Torres Maeke up
  • Metálicos

Para el maquillador global de Urban Decay, Steve Kassajikian, el otoño se centrará en los metálicos, específicamente en aquellos con tonos profundos y ricos. Él le dice que la tendencia funciona para todos y en todas las formas y colores de ojos. El brillo metálico rebota la luz en la piel y los párpados.

  • Sombra azul

El azul es un color de sombra importante para el otoño de 2020, según la influenciadora Brittany Xavier. Este estilo es para cualquiera que no tenga miedo de probar un nuevo estilo y cambiar su rutina habitual, y recomienda experimentar con diferentes tonos hasta encontrar el que mejor se adapte a su tono de piel.

En cuanto a la apariencia, dice que puede usarlo sutilmente, con un toque de color en la tapa, o puede mojar un pincel con un spray fijador y barrer el tono a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores antes de extenderlo.

  • Delineador ahumado

El fundador e influenciador de Artist Couture, Angel Merino, ve un enfoque más ahumado para el delineador que la tendencia clásica de alas y gráficos y predice un look difuminado y ahumado para el otoño.

Para obtener el aspecto, Merino recomienda usar su delineador de ojos favorito y dibujar su delineador alado como lo haría normalmente. Luego, toma un tono de sombra de ojos profundo, recomienda Mink de su paleta Supreme Nudes , y difumina la línea limpia del ala difuminando con la sombra.

Sombras azules. Foto: Canal Chic
  • Tonos de joya

Deja Smith, maquilladora ganadora del premio Emmy por Pose de FX, ve que los tonos joya se convierten en una tendencia a medida que el clima se enfría. Los ojos que llaman la atención, con un toque de delineador de ojos en tonos joya, serán la tendencia de belleza más popular este otoño.

Si quieres probar la tendencia, Smith recomienda usar un corrector en cualquier área oscura y difuminar con el dedo. A continuación, use un delineador de ojos marrón o gris pardo neutro o una barra de sombra y mezcle a lo largo del borde del ojo con un pincel. Luego, aplique el delineador en tonos joya de su elección directamente sobre el primer tono. El marcado contraste de un color sólido encantador con el telón de fondo de un tono neutro y ahumado llamará la atención.

  • Revestimiento flotante

La maquilladora Jenny Patinkin considera que el delineador flotante es una prueba obligada para el otoño de 2020. El delineador de ojos flotante es una tendencia realmente divertida e interesante que se puede adaptar de un millón de formas diferentes según la forma de tus ojos, las habilidades de aplicación técnica y el estilo personal. Además, la apariencia es ultra versátil y funciona con todo, desde tonos mate hasta colores más brillantes.

  • Ojos neutros

Si bien los colores llamativos y los delineadores gráficos ciertamente están de moda para el otoño de 2020, Joey Healy, experto en cejas de celebridades y fundador de Joey Healy Eyebrow Studio, predice ojos más neutros y brillantes para la temporada.

Healy dice que la apariencia consta de tres partes: una sombra neutra de tono de piel que se extiende por todo el párpado, pestañas rizadas y rímel amplio, y una ceja rellena. Usar una sombra de ojos mate ayuda a que tus ojos luzcan brillantes y uniformes. Rizar las pestañas y ponerse rímel ayuda a que los ojos se vean más abiertos. Y luego, con la ceja, se trata de enmarcar el ojo.

  • Color de labios atrevido

Christy Coleman, maquilladora de celebridades y directora artística de Beauty Counter, dice que un toque de color en los labios también es importante, y cita las reuniones virtuales como oportunidades perfectas para probar un tono de labios atrevido.

  • Cejas de estructura transparente

Mientras que las sombras de ojos y los delineadores están teniendo un momento, el experto en cejas global de Benefit Cosmetics, Jared Bailey, dice que las cejas también son grandes y recomienda un enfoque de estructura pura para sus arcos que les permita lucir limpios pero no exagerados. Bailey describe la tendencia como menos definida en términos de la forma de la frente y más relevante para el estilo de los productos que elija.

TE PUEDE INTERESAR:¿Qué maquillaje se usará en otoño 2020?, experto de MAC te dice las tendencias

  • Maquillaje sin maquillaje

Para Dionne Phillips, pionera de las extensiones de pestañas y fundadora de D'Lashes, la tendencia del maquillaje sin maquillaje sigue siendo fuerte para el otoño. Las cejas y las pestañas son el elemento básico de belleza más candente de este año, mientras que todos usamos una máscara. Phillips agrega que la apariencia no requiere experiencia y, debido a que es reducida, cualquiera puede lograrla.

Phillips recomienda una ceja rellena y pestañas amplias. En cuanto a la piel, dice que una combinación de protector solar y humectante hidrata y protege la piel. Remata todo con un tinte de labios.