Estilo y Vida

Looks con canas: 3 cortes de cabello en tendencia para llevarlas con orgullo

Looks con canas: 3 cortes de cabello en tendencia para llevarlas con orgullo. Foto: pinterest.com.mx

Descubre cuáles son los cortes de cabello con los que podrás lucir de forma excepcional tus canas, ¡son looks en tendencia!

Por Erika Cedillo

18/04/2021 09:53

La pandemia del COVID-19 cambió por completo la vida mundial, y cuando se habla de looks de pelo hizo lo propio, pues al estar todas en confinamiento, los tintes pasaron a segundo plano, y varias famosas decidieron imponer sus canas, una tendencia que ha cobrado fuerza y que puedes seguir con estos cortes de cabello que te harán lucir una hermosa melena, y claro harán que tus rayitos plateados ¡tomen protagonismo!

Cortes de cabello para lucir las canas

En La Verdad Noticias te mostramos cuáles son los cortes de cabello con los que puedes presumir tus canas con estilo, y es que lo de hoy es que estos toques platino en la melena que representan sabiduría y no vejez, sean los verdaderos focos de atención.

Sí aún tienes prejuicios sobre dejar que tus canas se vean solo tienes que recordar que la Reina Letizia lo volvió TENDENCIA por dejar sus CANAS ¡al descubierto!, así que no te intimides ante este desafío y hazte un cambio de look con estos cortes de cabello, ¡te verás preciosa!

  • Corte pixie

Si quieres derrochar elegancia en cada paso y estilizar los rasgos de tu cara tienes que probar con este look de cabello, algunas de las famosas que lo han llevado con el cabello cano ha sido Jamie Lee Curtis y se ¡veía divina!

Jamie Lee Curtis. Foto: telva.com
  • Melena larga

Tener el cabello cano y largo es una buena opción para destacar y resaltar tu belleza, eso sí, recuerda que requiere de más cuidados, así que si deseas realmente lucir espectacular con tus canas tienes que optar por procurar la salud de tu melena todo lo que puedas.

Melena larga con canas. Foto: glamour.es
  • Corte bob asimétrico

Fue Victoria Beckham quien puso de moda este corte de cabello, y es que este look es mega sexy, así que rápido cobró importancia, es muy favorecedor para todas las mujeres y sobre todo ¡quita años!

Corte bob asimétrico. Foto: www.balayage.xyz

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de mdzol.com