Secciones
London Fashion Week 2020: Petar Petrov y su increíble colección
Estilo y Vida

London Fashion Week 2020: Petar Petrov y su increíble colección

London Fashion Week 2020:Conoce más sobre este gran diseñador que está presentando su colección otoño-invierno; aquí nos explica más sobre su presentación en este evento.

por La Verdad

London Fashion Week 2020: Petar Petrov y su increíble colección. (Foto cortesía Freunde von Freunden)

London Fashion Week 2020: Petar Petrov y su increíble colección. (Foto cortesía Freunde von Freunden)

La tan celebrado evento que dio vida a grandes diseños y por ende a los creadores de este ya finalizó, el tan esperado New York Fashion Week, mismo que hace unos días se despidió, sin embargo ahora nos da la bienvenida el London Fashion Week, el cual también promete grandes outfits y todo el talento de la industria de la moda.

Un claro de ejemplo de esto es lo que ocurrió con el reconocido y famoso diseñador de moda Petar Petrov, quien presentó su colección otoño/invierno la cual llevaba un toque atemporal, mismo que explicó.

Petar Petrov en el London Fashion Week 

Hay que recordar que tras haber celebrado el décimo aniversario de su marca este gran talento se tomó un tiempo en el cual no estuvo activo, sin embargo ese lapso se podría compensar a la perfección con esta presentación que está llevando el día de hoy en el London Fashion Week, en donde está dando a conocer diversos outfit para mujeres.

Ante esto Petar Petrov explicó que “siempre preferiría sorprender a las personas que tener una firma que todos puedan identificar fácilmente”.

Petar Petrov
Diseñador Petar Petrov. (Foto cortesía Petar Petrov)

De igual forma explicó, y ante un estilo de atemporalidad que es notable en este lanzamiento del diseñador, aseguró que: “Mi inspiración principal es, y siempre ha sido, mujeres reales”; información Vogue.

London Fashion Week 2020: Petar Petrov y su increíble colección
London Fashion Week 2020: Petar Petrov y su increíble colección. (Foto cortesía Andrew Barber)

TE PUEDE INTERESAR: London Fashion Week 2020: Estarán presentes las mejores tendencias de la moda

London Fashion Week, el por qué 

Cabe mencionar que también explicó su decisión sobre estar presente en el London Fashion Week: “Es donde hemos tenido el mayor apoyo desde el principio, y en comparación con otras semanas de la moda, es un lugar donde se espera y se acepta más la creatividad. Creo que Londres es un buen lugar para comenzar y probar las cosas porque la gente es más receptiva y más abierta a ver cosas nuevas, a ver nuevas propuestas. Todos nuestros primer partidarios, y muchos de nuestros grandes almacenistas, están aquí, por lo que tiene sentido”.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios