Secciones
London Fashion Week 2020: Modelo se quita los tacones en plena pasarela
Estilo y Vida

London Fashion Week 2020: Modelo se quita los tacones en plena pasarela

London Fashion Week 2020: No lo vas a creer, esto fue lo que ocurrió con una modelo mientras estaba en la pasarela.

por La Verdad

London Fashion Week 2020: Modelo se quita los tacones en plena pasarela. (Foto cortesía NullaHatEgy)

London Fashion Week 2020: Modelo se quita los tacones en plena pasarela. (Foto cortesía NullaHatEgy)

Hace unos días nuestros ojos se deleitaron con el reconocido evento New York Fashion, el cual nos brindó grandes momentos, diseños, modelos y toda la energía que se vive en este evento el cual es muy importante en la industria de la moda, sin embargo y aunque este ya dio por finalizado, podemos seguir disfrutando de la magia que se vive en la pasera en el London Fashion Week 2020, el cual inició el viernes pasado.

Modelo sin zapatos en London Fashion Week 

Y pese a que han sido solamente tres días que lleva esta semana de la moda, hemos presenciado grandes momentos y también uno muy incómodo, tal como el que lamentablemente vivió una modelo que terminó por quitarse los stilettos.

Así es, en plena pasarela del London Fashion Week, una modelo terminó descalza mientras se encontraba desfilando en este importante evento que da cita a grandes diseñadores, críticos y personas que están inmersas en el mundo de la moda.

Fue así que dicho momento que seguramente fue muy incómodo para la modelo, fue dado a conocer por la revista Marie Claire de Francia. Lo anterior sucedió mientras se presentaba el espectáculo de la reconocida firma Halpern.

Dicho suceso condujo a diversas invitadas de la primera fila a brindar ayuda tras observar que una de las modelos no podían caminar bien y era notable su incomodidad, situación por la que le quitaron las zapatillas; información TN.

London Fashion Week y los comentarios 

Cabe resaltar que pese a la talla del evento, algunos de los presentes aplaudieron lo ocurrido, en donde estas muestras de apoyo la acompañaron mientras la modelo continuaba con su camino en la pasarela con sus zapatos en la mano durante el London Fashion Week 2020.

TE PUEDE IINTERESAR: London Fashion Week 2020: Petar Petrov y su increíble colección

En dicho momento se alcanzaron a escuchar comentarios como “Se ve mejor descalza que con las sandalias y los pies desequilibrados”, “Un comportamiento humano, normal, benevolente”, entre otros.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios