Secciones
Lo que significa que tu pareja te tome de la mano mientras caminan.
Estilo y Vida

Lo que significa que tu pareja te tome de la mano mientras caminan

Diversos estudios revelan lo que significa que tu pareja te tome de la mano mientras caminan

por La Verdad

Lo que significa que tu pareja te tome de la mano mientras caminan.

Lo que significa que tu pareja te tome de la mano mientras caminan.

Muchos investigadores en cuestiones del amor, se han dado a la tarea de indagar lo que significa que tu pareja de tome de la mano mientras camina. Es por eso que aquí te decimos el porqué de este acto tan usual pero significativo.

Se ha demostrado a través de diversos estudios que cuando una pareja se toma de la mano, se crea un vínculo más fuerte entre las dos personas.

Están conectados más allá del físico

Aunque puede ser un acto rutinario y simple, cuando esa persona busca entrelazar su mano con la suya, es un claro mensaje de que la conexión que tiene y siente hacia ti, va más allá de la atracción física: se siente lo suficientemente cómodo a tu lado como para permanecer contigo por mucho tiempo.

Brinda seguridad

Es una señal de forma pública que brinda seguridad a la persona dentro de la relación y también indica protección hacia la otra persona.

Seguridad.

Atracción

Cuando un hombre te toma de la mano mientras caminan, en resumen, te demuestra que se siente atraído hacia ti no solo por tu físico, sino también por tu personalidad y tu esencia.

Atracción.

Eres especial

Te ha elegido a ti porque eres ese ser que lo llega a comprender de una manera más profunda y en la medida que compartas este tipo de acercamiento físico con tu pareja, lograrás una relación más estable, sólida y ambos se sentirán más protegidos.

Eres especial.

Además reduce el dolor y la ansiedad

Diversos estudios han demostrado que cuando las parejas van tomadas de la mano, logran una sincronización en sus actividades cerebrales y sus ritmos cardíacos, lo que automáticamente reduce la ansiedad y reduce el dolor, provocando que ambos se sientan mucho más tranquilos y cómodos con el ser amado.

Además reduce el dolor y la ansiedad.

Además, cuando tomamos la mano de nuestra pareja, se libera en el cerebro una sustancia llamada oxitocina, también conocida como la hormona del amor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar