Secciones
Lo que piensan algunas mujeres sobre la promiscuidad y el sexo
Estilo y Vida

Lo que piensan algunas mujeres sobre la promiscuidad y el sexo

Conoce el pensamiento de dos mujeres sobre el sexo y la promiscuidad; realmente ha cambiado mucho.

por La Verdad

Lo que piensan algunas mujeres sobre la promiscuidad y el sexo. (Foto cortesía Medium)

Lo que piensan algunas mujeres sobre la promiscuidad y el sexo. (Foto cortesía Medium)

Lamentablemente en pleno 2019 aún existen diversos tabúes y por ende creencias que se han designado para cada sexo, por ejemplo, los hombres sólo quieren tener relaciones se xuales y se van o las mujeres ven la intimidad como algo sagrado o un momento único que sólo lo harán hasta que encuentren a su media naranja.

Todo depende si estás soltero

Sin embargo con el paso de las generaciones esto se ha ido rompiendo poco a poco, y algunas féminas ya no piensan de esta forma; es por ello que aquí te diremos lo que piensan algunas mujeres sobre el sexo y la promiscuidad.

Ante esto María de 30 años explicó que “ todo depende de un pacto,si estás soltero, libertad plena, si estás en pareja y has decidido meterla hasta en el jarrón o que te la saque el vecino del quinto, fantástico, pero si no sido acordado, fatal”.

“Creo que la promiscuidad está basada en la culpa, porque el cristianismo la ha utilizado normalmente para controlar a los fieles”, explicó.

Mujeres promiscuidad
La mentalidad en cuanto la promiscuidad ha cambiado. (Foto cortesía Taringa!)

Este pensamiento y con el que presentaremos coinciden en que si no hay un compromiso y sé está soltero no tiene nada de malo.

Promiscuidad en la sociedad 

“Estoy a favor de que cada uno se acueste con quiera cuando quiera, siempre y cuando no haya adquirido un compromiso de monogamia con otra persona”, Carmen de 28 años.

De igual forma aseguró que a ninguna persona le debe interesar con cuánta gente tiene relaciones sexuales cada individuo.

“La sexualidad hay que disfrutarla sin pensar en el qué dirán , si me encuentro en una relación en exclusividad, entonce no, pero la promiscuidad es difícil de medir porque cada uno lo interpreta de una forma”, aseveró.

sexualidad
La promiscuidad es difícil de medir. (Foto cortesía El Mismo País)

TE PUEDE INTERESAR: 3 zonas ERÓGENAS en el hombre, lo volverás loco

Como te podrás haber dado cuenta los puntos de vista coinciden, y como explican todo depende de cómo lo evalúe la gente.

Únete a nosotros en Instagram. 

Temas

Comentarios