Secciones
Lo mejores esposos los encuentras por su signo del zodiaco
Estilo y Vida

Lo mejores esposos los encuentras por su signo del zodiaco

Existen 3 signos zodiacales que hacen al marido perfecto, descubre cuales son.

por JazminOrtega

Si en tus propósitos de año o de vida esta encontrar un hombre con el que puedas llegar al altar y portar el famoso anillo que los una hasta que la muerte los separe, necesitas primero que nada saber que es el indicado y para eso te compartimos a los mejores 3 signos zodiacales de los hombres que llegan a ser excelentes maridos por su horóscopo.

Lo mejores esposos los encuentras por su signo del zodiaco

Leo: Los hombres nacidos bajo el respaldo de Leo necesitan mucha atención, pero al igual que piden, dan y para ellos su mujer es primero antes que nada.

La dureza no es parte de ellos, al contrario son muy comprensibles y accesibles, normalmente una mujer Tauro o Cáncer les queda como anillo al dedo.

Los hombres nacidos bajo el respaldo de Leo necesitan mucha atención

Piscis: Sin lugar a duda están hechos para ser hogareños y familiares, la fidelidad y lealtad los hace una víctima difícil a la tentación del engaño.

No toleran los problemas entre pareja, necesitan a una mujer que les demuestre el mismo compromiso y amor que ello dan y les gusta lleva vidas tranquilas.

No toleran los problemas entre pareja, necesitan a una mujer que les demuestre el mismo compromiso

Tauro: Ellos no se casan hasta que encuentran estabilidad financiera, laboral entre otros recursos que les brinda la seguridad para crear un hogar y tener a sus reinas como desean. Dan con dedicación cuerpo y alma a su familia, las buenas intenciones y la amabilidad les caracterizan.

Lo malo es que no les gusta cooperar con labores del hogar, el contraste es que aportan económicamente lo suficiente para tener una buena vida.

Su principal búsqueda es una mujer apasionada en la cama y con sus proyectos de vida.

Tauro; ellos no se casan hasta que encuentran estabilidad financiera,

Comentarios

Te puede interesar