Secciones
Has que tus uñas brillen esta temporada de otoño-invierno con estos fantásticos esmaltes.
Estilo y Vida

Lleva tus uñas este otoño-invierno en TENDENCIA con ¡colores metálicos!

Ponle un poco de brillo a tus uñas con estos esmaltes metálicos que serán tendencia este otoño-invierno 2020.

por La Verdad

Has que tus uñas brillen esta temporada de otoño-invierno con estos fantásticos esmaltes.(alicdn)

Has que tus uñas brillen esta temporada de otoño-invierno con estos fantásticos esmaltes. | alicdn

Tu manicure nunca estará mejor con estos esmaltes para uñas que están muy hot este otoño e invierno, para darle la bienvenida a la temporada, La Verdad Noticias te trae la lista y serán perfectos para tí.

Plateado

El color plata es el color que estará en tendencia esta temporada, posee diminutos destellos ligeramente holográficos, como los que puedes ver en la siguiente foto. Este juego de luces permite que sea un color de uñas con más dimensión, el cual se verá de impacto en la luz del día ¡y en las fiestas de noche!

Uñas plateadas
Las uñas color plata vienen con todo. foto: unasdecoradas

Perla

Este tierno color, será el color de uñas predilecto del invierno 2020 y es idéntico al de las perlas de mar. Algunos asocian este tono con el de la fantasía y otros le atribuyen cualidades de energía positiva, pero aquí tú le das el significado de acuerdo a tu personalidad, outfit y accesorios que pongas encima.

Salmón claro

Los matices rosados del color salmón, es ideal para las que aman verse femeninas, arregladas y guapas en esta temporada. Si eres de piel cálida, te sugerimos que el color del esmalte se vaya más hacia el rosa pastel. Si eres de piel fría, intenta una tonalidad ligeramente más anaranjada para que el manicure tenga armonía con la tez.

Uñas color perla
Usa tus uñas en estos tonos para que sean magníficas. foto: alicdn

Champagne

Este es el mejor color neutral perfecto de los colores de uñas metálicos, ya que luce bien con cualquier tipo de vestimenta y accesorios. Debes saber que el secreto para unas uñas de impacto es que se aplique sobre las uñas perfectamente cortadas y pulidas. De hecho, te aconsejamos limar la uña con bordes semicuadrados, pues son los que están en tendencia este otoño-invierno 2020.

Dorado

Este color siempre será el clásico color de la temporada de fiestas que no puede faltar en tu colección. La diferencia en este 2020, es que el brillo se combina con tintes cobrizos que lo hacen más intenso y menos sutil, ideal para un look que le da todo el protagonismo al manicure. ¿Te gusta? Si quieres irte por el camino seguro antes de apostar por este esmalte, ¡usa el dorado tradicional!

TE PUEDE INTERESAR:10 esmaltes de uñas que no te pueden faltar este otoño 2020

Esmaltes de uñas

Los efectos con espejo en oro o plata es un plus para estos esmaltes de uñas, recuerda tenerlas perfectamente saludables tomando las vitaminas correspondientes, sobretodo colágeno, los colores en tendencia serán estos así que ve por ellos y cuanto antes póntelos.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios