Secciones
Líneas de la mano que dicen si serás PODEROSO
Estilo y Vida

Líneas de la mano que dicen si serás PODEROSO

Tal vez el DINERO no lo sea todo pero AYUDA y mucho, sobre todo a tener PODER, ¿qué dicen tus Líneas de la mano? ¿serás poderoso?

por La Verdad

Líneas de la mano que dicen si serás PODEROSO

Líneas de la mano que dicen si serás PODEROSO

Si te gusta el mundo del esoterismo, posiblemente te interese saber sobre la lectura de manos, por ello en esta ocasión te vamos a platicar sobre las líneas de la mano que más llaman la atención, en especial por el lugar en el que se sitúan, ya que a pesar de no encontrarse en la palma, te dicen que tan poderoso podrás llegar a ser.

Líneas de la Salud y del Dinero:

Generalmente las líneas en las que más nos fijamos todos, es en la del Amor y en la del Dinero, aunque hay unas líneas que nos hablan sobre que tan poderosos podemos llegar a ser y no sabemos cuáles son, así que en esta ocasión vamos a explicarles más sobre las líneas en la muñeca.

Las líneas Razette:

Estás líneas que se encuentran en la unión de la palma de la mano y el brazo (la muñeca), se les conoce como Razette, se ha dicho mucho que son las líneas de los hijos, de la salud, prosperidad, pero en realidad pueden decirnos qué tanto PODER, llegaremos a tener.

¿Cuantas líneas tienes?

¿Cómo leer estás líneas?

Para empezar a descifrar las líneas de la muñeca, debes observarlas bien, ver donde inician y el grueso de las mismas.

Primer línea

Una de las líneas principales, ya que es la que nos habla sobre la salud. Si la tenemos profunda y bien marcada, describe a una persona sana que goza de buena salud, además que tendremos buenas condiciones físicas a lo largo de nuestra vida. En el caso contrario, si esta es poco visible podemos presentar problemas con nuestra salud.

Mujeres, si tu primera línea de pulsera está inclinada hacia arriba o discontinua, podrías presentar problemas a nivel ginecológico y dificultad para embarazarse.

Hombres, en el mismo caso, significa problemas en la próstata. 

Segunda línea

Se relaciona con riqueza, prosperidad y felicidad a la que podemos aspirar.  Tenerla bien definida significa que gozaremos de buena salud hasta los 56 años aproximadamente.

Es preferible que esta línea se encuentre intacta sin ningún tipo de obstrucción, como los lunares.

Si la marca es muy delgada o borrosa, nos avisa que tendremos que aprender a vencer los obstáculos y a sobrellevar varios conflictos. Si esta es tu situación, recuerda tomar lo mejor de cada momento.

TE PUEDE INTERESAR: Líneas de la mano que te dicen si tendrás DINERO

Tercer línea

Esta línea es que se relaciona con la carrera y el éxito. Si la tenemos bien definida, seremos personas muy influyentes en nuestros círculos sociales. También se dice que las personas que tienen esta línea son seres que aman para toda la vida.

Cuarta línea

Esta línea no todos la tienen, así que la hace aún más especial si se cuenta con ella, por lo que tenerla es muy bueno, ya que está asociada a una vida placentera y llena de lujos. Se dice que esta línea la tienen las personas más poderosas y líderes en el mundo.

Únete a nosotros en Instagram

FUENTE: La Bioguia

Temas

Comentarios