Secciones
Línea de ropa deportiva de Beyoncé y Adidas. Foto:América Retail
Estilo y Vida

Línea de ropa deportiva de Beyoncé y Adidas ¡Ya está aquí en todas las tallas!

La nueva línea de ropa deportiva de Beyoncé en conjunto con Adidas ya esta disponible y tiene ¡todas las tallas!

por LaVerdad

Línea de ropa deportiva de Beyoncé y Adidas. Foto:América Retail

Línea de ropa deportiva de Beyoncé y Adidas. Foto:América Retail

La segunda colección de ropa de Beyoncé con el gigante de la ropa deportiva tiene un precio de menos de $200 y llega a una talla 4X. A continuación La Verdad Noticias te informa sobre el lanzamiento de esta nueva línea.

Esta semana, la artista está haciendo esto último al lanzar su segunda colección Ivy Park en asociación con Adidas. Si bien no podemos garantizar que calmará todos sus nervios antes de las elecciones, lo llevará a un lugar mucho mejor, uno lleno de una variedad colorida y de tamaño incluido de productos básicos deportivos.

Línea de ropa deportiva de Beyoncé y Adidas
Nueva línea de ropa deportiva de Beyoncé. Foto: Tele bajo cero

Línea de ropa deportiva de Beyoncé y Adidas

Llamado Drip 2, la última oferta del gigante deportivo y de múltiples guiones es el atletismo con estilo "Freakum". También hay sudaderas con capucha súper recortadas en coral que se pueden usar con pantalones de chándal a juego para un conjunto que se vería genial en un gimnasio o literalmente en cualquier otro lugar.

Esta colección de Ivy Park también representa la incursión de la marca en tallas extendidas, con piezas disponibles en tallas XXXS a 4X, confirma la marca a Fashionista. Además, "Drip 2" tiene un precio razonable, todo menos de $200.

Un comunicado de prensa señala que la línea es una celebración de "permanecer positivo y siempre encontrar alegría", y este espíritu se muestra en las imágenes de la campaña, que presenta a Queen Bey junto a un elenco diverso de modelos que muestran las nuevas piezas mientras hablan sobre lo que define y los centra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Además de la ropa, se ofrece una selección de cinturones, calcetines, sombreros, riñoneras y una bolsa de lona. Para el calzado, hay seis nuevos estilos de calzado, que incluyen combinaciones de colores actualizadas de las siluetas Ivy Park Ultra Boost, Nite Jogger y Super Sleek 72, así como una silueta completamente nueva llamada la zapatilla Ivy Park Forum, que está disponible tanto en Mid como Lo.

TE PUEDE INTERESAR: Beyoncé, Adele y Kylie Jenner están obsesionadas con esta marca de moda

Las piezas adidas x Ivy Park se lanzaron en adidas.com a partir del 29 de octubre y en tiendas seleccionadas a partir del 30 de octubre.

Temas

Comentarios