Secciones
Licuados de plátano para perder peso y aumentar masa muscular.
Estilo y Vida

Licuados de plátano para perder peso y aumentar masa muscular

Sin quieres perder peso de manera fácil y sencilla anímate a probar estos licuados de plátano y además ganaras masa muscular.

por La Verdad

Licuados de plátano para perder peso y aumentar masa muscular.

Licuados de plátano para perder peso y aumentar masa muscular.

Hay una manera fácil de perder esos kilos de más y empezar a ganar masa muscular y lucir perfecta en toda ocasión y si quieres lograrlo, lo puedes hacer con los licuados de plátano, claro que también necesitas ejercitarte para que tenga un efecto más rápido, así que ¡no te los pierdas!

LICUADOS PARA PERDER PESO.

LICUADOS

PLÁTANO Y COCO

Si lo que deseas un licuado que además te ayude a aumentar tu masa muscular puedes probar el de plátano con coco, pues este es rico en minerales (como el magnesio y el potasio) y electrolitos necesarios para que el músculo se regenere después del ejercicio físico.

PLÁTANO Y COCO.

También es ideal para perder grasa, pues pese a ser rico en calorías, su cadena media de triglicéridos (MCT) aumenta el gasto de energía y ayuda a mejorar el rendimiento físico. Además, contiene una proteína globular de alto valor biológico, que ayudan a crear músculo nuevo.

PLÁTANO Y ALMENDRAS

Este licuado es buenísimo gracias a la grasa de las nueces, ya que en una ingesta controlada te ayudarán a disminuir la hormona que causa el apetito, mientras que el plátano te ayuda a aumentar los músculos. ¡Anímate a probarlo!

PLÁTANO Y ALMENDRAS.

Te puede interesar: Licuados con papaya para bajar de peso de forma sana y natural.

PLÁTANO Y HUEVO

Sin duda alguna muchas personas toman este licuado de huevo especialmente solo la clara, ya que es el alimento por excelencia de quienes quieren fortalecer sus músculos. Mezclarlo con 1/2 litro de leche de soya, unas tres claras de huevo, cuatro cucharadas de avena y un plátano e lo mejor que puedes tomar antes de irte a la cama.

PLÁTANO Y HUEVO.

Además de mantenerte llena de energía y tener una buena concentración, comer plátano puede ayudarte a tratar y prevenir diferentes problemas de salud, entre ellos:

- Ayuda al estreñimiento.

- Es rico en potasio, lo que favorece a los músculos.

- Tiene alto contenido de magnesio lo que aporta energía.

- Ayuda a regular las funciones metabólicas.

- Esta fruta tiene un efecto calmante en el estómago, y cuando se combina con un poco de miel te puede ayudar a quitar la resaca.

- Si sufres de problemas menstruales el plátano es tu mejor aliado.

- Para clamar el estrés o los nervios puedes comerte un plátano.

Temas

Comentarios