Estilo y Vida

Licuado para evitar la CAÍDA del CABELLO, una receta fácil con alfalfa y aloe

Pon fin a la caída del cabello con este licuado. Foto: salud180.com

Descubre cómo puedes prevenir la caída del cabello con este licuado saludable a base se aloe vera y alfalfa, ¡lo amarás!

Por Erika Cedillo

15/02/2021 08:18

Si quieres evitar la caída del cabello, este licuado con alfalfa, aloe vera y pimiento verde serán tu opción perfecta, además es excelente para iniciar tu día de forma saludable, así que no hay pretexto, luce una melena hermosa con esta receta fácil.

Licuado de alfalfa, aloe vera y pimiento verde

Los ingredientes de esta receta fácil que evita la caída del cabello, aportarán a tu organismo aceites saludables, proteínas y antioxidantes que nutrirán de raíz cada uno de los folículos pilosos de tu melena.

Además, gracias a su contiene aloe vera, añadirás a tu salud un poderoso cicatrizante, así lo señala un estudio hecho en Cuba por el Hospital Clínico Quirúrgico Docente Provincial "Amalia Simoni Argilagos”, ¡excelente!

Licuado de alfalfa, aloe vera y pimiento verde. Foto: cocinavital.mx

Ingredientes:

  • 2 cucharadas o 5 gramos de germinado de alfalfa
  • ½ taza o 125 mililitros de jugo de aloe vera
  • 1 cucharadita o 5 gramos de pimiento verde
  • 1 cucharadita o 5 gramos de levadura de cerveza
  • 1 vaso o 200 mililitros de agua
  • 1 cucharada o 25 gramos de miel
  • El jugo de ½ limón

Preparación:

Para iniciar con esta receta fácil de licuado para evitar la caída del cabello, procura lavar y desinfectar las verduras, luego coloca en el vaso de la licuadora la levadura de cerveza, el pimiento y el jugo de aloe vera.

Si deseas que el licuado no sea tan espeso, añade agua y mezcla hasta obtener la consistencia deseada, después, añade el jugo de limón y la miel, revuelve y sirve de inmediato, debes tomarlo en cuanto quede listo.

¿Cómo tomar este jugo saludable?

Procura ingerir este licuado para evitar la caída del cabello en ayunas o en el almuerzo, hazlo a sorbos, procura beberlo al menos 3 días a la semana, ¡amarás los resultados!

Ahora ya lo sabes, esta receta fácil de licuado saludable te ayudará a tener la melena de tus sueños, así que no pierdas tiempo e inclúyelo en tu dieta, ¡te encantará!

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de mejorconsalud.as.com