Secciones
Licuado de perejil, limón y canela para bajar de peso y quemar grasa
Estilo y Vida

Licuado de perejil, limón y canela para bajar de peso y quemar grasa

Si buscabas el remedio perfecto para acelerar tu metabolismo y comenzar a bajar de peso, ¡lo has encontrado! Con este rico licuado de perejil conseguirás tus objetivos.

por LaVerdad

Licuado de perejil, limón y canela para bajar de peso y quemar grasa

Licuado de perejil, limón y canela para bajar de peso y quemar grasa

Gracias a sus propiedades depurativas y desintoxicantes, con este rico licuado de perejil, limón y canela podrás limpiar tu organismo, mejorar tu tránsito intestinal, bajar de peso, acelerar tu metabolismo y quemar grasa mientras duermes.

Perejil

Perejil para bajar de peso.

El perejil es una planta medicinal rica en antioxidantes, aceites esenciales, vitamina C y flavonoides, por lo que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a prevenir la gripe y el envejecimiento prematuro, además, gracias a sus propiedades diuréticas se emplea también para combatir la retención de líquidos y limpiar los riñones.

Ahora bien, se recomienda para prevenir enfermedades cardíacas como la aterosclerosis, controlar la diabetes y mejorar la salud de la piel, sin embargo, una de las propiedades que más nos interesa en este momento es su alto contenido en fibra, ya que gracias a esta mejora también la digestión.

Canela

Canela para quemar grasa.

Por su parte, la canela es una especia termogénica que ayuda a quemar la grasa almacenada. Además, es desintoxicante, diurética, digestiva y saciante, así que podrás eliminar lo que tu cuerpo no necesita a través de las heces y la orina. Como plus, ¡le da un delicioso sabor al licuado!

Limón

Limón para desinflamar el abdomen.

Por último, el limón tiene un alto contenido de vitamina C, lo que lo convierte en un antioxidante efectivo para eliminar los desechos del organismo, además, combate la retención de líquidos, desintoxica el organismo y contribuye a eliminar la hinchazón abdominal.

Licuado de perejil para adelgazar

Ingredientes

- 100 ml. de agua

- 2 puñados frescos y desinfectados de perejil

- El jugo de un limón

- 1 cucharadita de canela en polvo

Licúa los ingredientes y bebe en ayunas. Te recomendamos complementarlo con una dieta saludable y actividad física moderada. ¡No esperes más y sorpréndete con los resultados!

Licuado de perejil, limón y canela para bajar de peso y quemar grasa.

Temas

Comentarios