Estilo y Vida

Licuado de avena sin azúcar para bajar de peso ¡ideal para veganos!

Licuado de avena sin azúcar para bajar de peso ¡ideal para veganos! Foto: Pinterest

Esta receta fácil no contiene leche ni azúcar, así que es un licuado perfecto para veganos e intolerantes a la lactosa y ayuda a ¡bajar de peso!

Por Erika Cedillo

12/03/2021 08:19

Tener un desayuno saludable es más sencillo de lo que crees, y también es saludable, por eso en La Verdad Noticias te compartimos una receta fácil que hará magia con tu salud por las mañanas, se trata de un licuado de avena sin leche, lo que lo hace ideal para los veganos y ¡no tiene azúcar!, lo que lo hace todavía más perfecto si buscas bajar de peso consumiendo menos calorías, ¡está delicioso!

Receta fácil: licuado de avena para veganos

Bajar de peso es el sueño de muchos, y puedes cumplir tu objetivo con esta receta fácil, que contiene avena, un cereal que es conocido por aportar mucha fibra que mejorar la digestión y que puede controlar el colesterol malo (LDL).

Por otro lado, tanto las almendras cómo la leche que se prepara con ellas, te servirán para bajar de peso, pues no solo combaten el LDL, también aportan fibra tanto insoluble como soluble que hará que tu sistema digestivo funcione mejor, además de que te ayudarán a disminuir el apetito, así que ya no tendrás atracones de comida.

Es crucial mencionar que debido a que este licuado no contiene lactosa, es ideal para los intolerantes a este líquido y para veganos, también cuida tus niveles de azúcar, ya que es una receta fácil que no la utiliza.

vReceta fácil: licuado de avena para bajar de peso. Foto: www.cocinadelirante.com

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendra
  • 1/3 taza de avena
  • 5 nueces o almendras
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 plátano
  • 2 dátiles

Preparación:

Para hacer realidad esta receta fácil, verifica que tienes todos los ingredientes, y en caso de que no tengas a la mano leche de almendras, puedes sustituir este líquido por cualquier otra bebida vegetal.

Ahora, toma todos los ingredientes y llévalos al vaso de la licuadora, mezcla hasta que obtengas una bebida homogénea y sin grumos.

Procura beber este licuado saludable inmediatamente, es una opción ideal para un desayuno rápido que te llenará de energía, te ayudará a bajar de peso y es si eres vegano, será una alternativa deliciosa que estará a tu alcance, ¡disfrútala!

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de www.cocinadelirante.com