Secciones
Letizia presume de unos brazos más tonificados que nunca
Estilo y Vida

Letizia presume de unos brazos más tonificados que nunca

Letizia recicla el vestido que utilizó hace 8 años durante la boda de Kate Middleton y sorprende a todos con su perfecto estado físico y brazos súper tonificados.

por LaVerdad

Letizia presume de unos brazos más tonificados que nunca

Letizia presume de unos brazos más tonificados que nunca

Hace algunos días Letizia sorprendió a todos durante la cena de gala organizada en honor del presidente de Perú y su esposa, al lucir de nuevo el diseño de muselina y tul gris lavanda bordado de Felipe Varela, y presumir de unos brazos más tonificados que nunca.

El vestido lo estrenó el 28 de abril de 2011, hace 8 años, durante la cena de gala previa al enlace matrimonial del Príncipe William y Kate Middleton. En ese entonces, Letizia portaba una figura envidiable, sin embargo, no lucía tan tonificada como al día de hoy.

Letizia durante la pedida de mano de Kate Middleton.

Actualmente la vemos con una imponente forma física que no ha sido más que el fruto de largas horas en el gimnasio y una cuidada alimentación.

Aunque no era especialmente deportista antes de convertirse en miembro de la Familia Real, podemos decir que con el tiempo, su rutina de ejercicios ha tomado mucho más importancia en su vida. De hecho, fuentes cercanas a la familia afirman que se ejercita en el gimnasio de su residencia y alterna los ejercicios entre pesas, planchas, ligas, aerobics y máquinas.

Para conseguir unos bíceps estilizados y tonificados como los de Letizia, hay que ser bastante constantes y estrictos con la práctica del deporte y mantener un plan de alimentación equilibrado, sin embargo, como lo explica Miguel Rojo, director de Cool Health Club, también depende de la genética.

Letizia utilizando de nuevo el vestido confeccionado por Felipe Varela, 8 años después.

"La genética ayuda, pero no siempre va acompañada de tersura y musculatura. Para conseguir unos bíceps y tríceps perfectamente definidos es fundamental seguir un plan de trabajo diseñado por un profesional quien, después de realizar un estudio personalizado, debe establecer un entrenamiento a nivel cardiovascular y de fuerza integral".

“Fortalecer un brazo femenino requiere esfuerzo y paciencia porque la fuerza de la gravedad es más estricta que en el caso de los hombres. Resulta vital una rutina de ejercicios alternos durante un mínimo de 3 días a la semana centrada en tonificar bíceps y tríceps".

El antes y después de la Reina Letizia.

Temas

Comentarios