Secciones
Letizia no sólo controla a sus hijas, sino a todos en la Zarzuela
Estilo y Vida

Letizia no sólo controla a sus hijas, sino a todos en la Zarzuela

No te imaginas lo controladora que es la Reina Letizia con sus hijas y todos aquellos miembros de la Casa Real Española.

por LaVerdad

Letizia no sólo controla a sus hijas, sino a todos en la Zarzuela

Letizia no sólo controla a sus hijas, sino a todos en la Zarzuela

Siempre nos ha parecido que Letizia es una mujer de carácter fuerte y que defiende lo suyo, sin embargo, no imaginábamos que su grado de control, hacia su familia y todos aquellos pertenecientes a la familia real, fuera de esta magnitud.

Se dice que la Reina es muy protectora con sus hijas, al grado de restringirles el uso de las redes sociales e internet, lo que comen en la escuela (rediseñó el menú del colegio para eliminar los alimentos fritos, con grasas y azúcares) y hasta con quién se relacionan.

Letizia controla la vida de sus hijas.

Sin embargo, el poder de la esposa de Felipe no llega hasta ahí, pues también controla a los miembros de la Casa Real, y lo que menos le gusta es que estos, muy cercanos o lejanos en la familia, se presten a prácticas mediáticas que los posicionen ante el foco.

Letizia también controla a los miembros de la Casa Real.

Letizia no quiere dar de qué hablar

Se dice que a Letizia no la calienta ni el sol pues hace unos días María Zurita, hija de la infanta Margarita (hermana de Juan Carlos) y Carlos Zurita, participó en el programa de Telecinco Pasapalabra.

María Zurita, la prima de Felipe, participó en el programa de Telecinco Pasapalabra, y Letizia está fúrica.

Según fuentes cercanas al palacio, la Reina no comprende cómo alguien de la realeza se presta al “show” mediático con tal de conseguir unos cuantos euros, así que le ha pedido al Rey Felipe que tome medidas con su prima y la ponga firme, pues no quiere dar ningún pretexto para que los medios hablen de la Casa Real.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR