Secciones
Las tendencias más imponentes para esta temporada primavera/verano
Estilo y Vida

Las tendencias más imponentes para esta temporada primavera/verano

Luce estupenda durante esta temporada primavera/verano con las predicciones del mes de la moda: cabello, maquillaje y accesorios.

por LaVerdad

Las tendencias más imponentes para esta temporada primavera/verano

Las tendencias más imponentes para esta temporada primavera/verano

Aunque las pasarelas son el mejor oráculo de lo que estará en boga en las próximas temporadas, el street-style nos enseñó que uno mismo también puede imponer moda y las siguientes tendencias de belleza son las que se llevarán durante los próximos meses de la temporada primavera/verano.

Diademas

Moda primavera/verano - Diademas

Fue Prada quien nos introdujo las diademas acolchadas durante su desfile de primavera/verano 2019, pero en los próximos meses comenzaremos a verlas con su gran multitud de variantes, por ejemplo, las preppy en terciopelo y satén.

Cabellos de fantasía en tonos pastel

Moda primavera/verano - Cabello pastel

El cabello con colores fantasía estuvo en tendencia hace algunos ayeres, pero ahora regresa más fuerte que nunca y con tonos super hermosos. Para esta temporada atrévete a lucir azules y rosados en tonos pastel.

Te podría interesar: Pearling: La nueva tendencia para incrementar el placer en el SEXO

Labios escarlata

Moda primavera/verano - Labios escarlata

Sin importar el tono que elijas, las grandes capitales de moda han bautizado al color rojo como el tono de labios perfecto de la temporada. Recuerda llevarlo con acabados semimate.

Perlas

Moda primavera/verano - Perlas

No te preocupes más por el peinado, los accesorios XL han llegado para salvar la noche y ¡qué mejor que con hermosas perlas! Cuanto más grande sea el adorno, mejor.

Cat eye

Moda primavera/verano - Cat eye

Como ves los maquillajes en tendencia durante estos meses serán super discretos y naturales, pero no hay mejor ni más clásico delineado que el cat eye.

Te recomendamos: Semana Santa 2019: Colores en uñas que serán tendencia en estas vacaciones

Temas

Comentarios