Estilo y Vida

Las tendencias de cabello que dominarán este otoño 2021

Las tendencias de cabello que dominarán este otoño 2021

El otoño 2021 estará dominado por tendencias de cabello corto y flequillos ¡Descubre los mejores hairstyles de este año!

Por Elizabeth Trujillo

12/03/2021 05:32

El otoño de 2021 está destinado a ser una fiesta, al menos en lo que respecta a la variedad de peinados. Flequillo afilado, estilos elegantes, cortes recortados y ondas hidratadas marcan la pauta en la moda, ya sea que estés en París, Milán o Nueva York.

Con tanto para asimilar, y tantos cortes de cabello y formas para elegir, en La Verdad Noticias, hicimos un recorrido a través del mes de la moda las principales tendencias de cabello para el 2021, a continuación.

Tendencias de cabello para el 2021

Cortes pixie: Si el otoño de 2021 significa simplicidad, entonces este elegante corte pixie encaja perfectamente.

Cortes pixie

Buzz cut: 2021 sigue siendo el año de la moda, por lo que puede elegir un corte ultracorto o buzz cut a la Tom Ford, o deje lo suficiente para peinarse al estilo dixie.

Buzz cut

Flecos contundentes: Lo siento, fleco de cortina, el estilo de flequillo contundente es el rey supremo en el mes de la moda.

Flecos contundentes

Trenzas expertas: Desde Valentino hasta Victor Glemaud y Jason Wu, la belleza y versatilidad de las trenzas clásicas estuvo en plena exhibición en la Semana de la Moda de esta temporada.

Trenzas expertas

Ondas sutiles: Las ondas suaves estaban en todas partes en el mes de la moda, desde este look definido de Zimmermann hasta estilos más esponjosos y secados al aire.

Texturas esponjosas: Los rizos y las bobinas se diseñaron con un toque más ligero para el otoño de 2021, dejando espacio para una dimensión y un volumen llamativos.

Texturas esponjosas

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.