Secciones
Las posiciones sexuales más populares del Kamasutra ¿Has hecho alguna? Foto:Glamour
Estilo y Vida

Las posiciones sexuales más populares del Kamasutra ¿Has hecho alguna?

El kamasutra te brinda las posiciones sexuales que te ayudarán a llegar al orgasmo y disfrutar al máximo del sexo.

por LuceroCetina

Las posiciones sexuales más populares del Kamasutra ¿Has hecho alguna? Foto:Glamour

Las posiciones sexuales más populares del Kamasutra ¿Has hecho alguna? Foto:Glamour

El Kamasutra es un libro hindú antiguo y famoso que recopila en siete capítulos diversos datos sobre el amor y la intimidad, incluyendo dibujos que enseñan formas de tener sexo más placentero, para abrir tu apetito sexual, La Verdad Noticias te trae 3 posiciones de las más comunes.

Sin importar si ya tienes una vida sexual muy activa o si no tienes mucha experiencia, probar distintas posturas del Kamasutra permite disfrutar del sexo de manera más intensa, así que toma nota de las siguientes recomendaciones.

Posiciones populares del Kamasutra 

  • Flor de loto

Para hacerla, el hombre solo debe sentarse sobre el suelo o la cama, con las piernas cruzadas en posición de loto. Al mismo tiempo, ella debe sentarse encima de él, envolviéndolo con sus piernas y brazos. Es una posición sexual popular porque permite los besos al mismo tiempo que ocurre la penetración.

Las posiciones sexuales más populares del Kamasutra ¿Has hecho alguna?
Posición Flor de Loto. Foto: FMDOS
  • La mariposa

La clave para disfrutar esta posición del Kamasutra es hacerla correctamente y para ello, será ideal tener intimidad sobre una mesa y no sobre la cama para conseguir estabilidad. La mujer debe recostarse, poniendo el trasero cerca de la orilla para facilitar la penetración.

Luego, se deben colocar las piernas sobre los hombros de la pareja para comenzar con los movimientos, lo que favorece una penetración profunda que incluso aumenta las posibilidades de un embarazo si se está buscando.

  • Cuchara

Otra de las posiciones sexuales del Kamasutra más populares es la cuchara, ya que no solo se usa para tener sexo, también para dormir abrazados y afianzar la cercanía en pareja. Incluso puede ser una opción segura para el sexo en el embarazo, pues el vientre no sufre presión en ningún momento.

Para hacerla, ambos se deben recostar de lado con las piernas algo flexionadas, el hombre detrás de la mujer. Ella debe elevar uno de los muslos para permitir la penetración, mientras que su pareja se pega bien a su espalda. Si sincronizan la respiración y el ritmo de los movimientos, se garantiza un mayor disfrute.

No tengas miedo de intentar algo diferente o de sorprender a tu pareja en su próximo encuentro sexual, ambos los disfrutarán como nunca.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas

Comentarios