Secciones
Las mujeres exitosas son las que se apoyan mutuamente.
Estilo y Vida

Las mujeres exitosas son las que se apoyan mutuamente

Investigación reveló que las mujeres que son las más exitosas son aquellas que se apoyan mutuamente en diferentes aspectos ¡Entérate de los detalles!

por La Verdad

Las mujeres exitosas son las que se apoyan mutuamente.

Las mujeres exitosas son las que se apoyan mutuamente.

De acuerdo a un estudio publicado por Harvard Business Review, reveló que las mujeres que son más exitosas, son aquellas que se apoyan mutuamente en distintos aspectos pues cuando se dan cuenta que enseguida de que tienen a la mejor aliada y amiga alcanzan más fácilmente el éxito ¡Entérate de los detalles!

El estudio señala que la unión hace la fuerza, ya que cuando una mujer se une a otra y crean lazos sólidos de apoyo constante, les va mejor en la vida. Es decir, las mujeres que se apoyan mutuamente son las más exitosas en la vida.

Según la experta en política y cultura de oficina y CEO de Sider Road, Jocelyn Greenky reveló que cuando sus compañeras de trabajo crearon círculos de confianza, les ayudó bastante a cuidarse las espaldas entre ellas.

Investigación reveló que las mujeres que son las más exitosas son aquellas que se apoyan mutuamente en diferentes aspectos.

Te puede interesar: Señales que indican que eres una mujer poderosa.

De esta manera se genera el poder ayuda a desarrollar relaciones laborales sólidas con otras mujeres. La clave radica en que seas una persona activa y busques relacionarte con personas que, quizás admiras, a las que puedas tomar como ejemplo y pedir consejos.

“El poder del paquete: las mujeres que apoyan y se apoyan entre otras mujeres, acaban siendo más exitosas”.

Cabe mencionar que cuando una mujer se convierte en líder, suelen aparecer obstáculos que les impiden continuar, por lo que, el estudio recomienda que, para librar esas trabas, deben compartir experiencias de quienes pasaron por situaciones similares, que las llevaron al éxito.

Mujeres exitosas.

Es por esta razón que cuando se forma este tipo de lazos entre mujeres que te ayuden a crecer, y que en sus ratos libres platiquen de sus experiencias, te encaminarán, sin duda, al éxito. Es un ganar – ganar, pues todas se sentirán bien al respecto, además de apoyarse en sacar todo lo bueno de cada una de sus cualidades.

Temas

Comentarios

Te puede interesar