Estilo y Vida

Las mejores tendencias de uñas para inspirar tu próximo manicure otoñal

Las mejores tendencias de uñas para inspirar tu próximo manicure otoñal

El otoño llega con nuevas tendencias de arte para las uñas que toda chica querrá probar ahora mismo

Por Elizabeth Trujillo

15/03/2021 04:02

El arte de uñas alegre, neutrales sombríos, pasteles delicados, todos estilos del 2021 ha convertido nuestras uñas en mini lienzos para la autoexpresión y cuyas tendencias otoñales encantarán a más de una.

"Vamos a ver un montón de yuxtaposición de colores con una combinación y combinación muy hábil", dice Sigourney Nunez, gerente de OPI en América del Norte, con respecto a las tendencias de uñas del otoño de 2021.

Desde neutrales con negrita hasta oscuros y negrita y todo lo demás. Para el arte de las uñas, las cosas se volverán un poco más lineales y el color se bloqueará. ¿En otras palabras? Es hora de abordar tus manicuras como una artista.

A continuación en La Verdad Noticias te presentamos las principales tendencias de arte y color de uñas del mes de la moda para el otoño de 2021 que seguramente te fascinarán.

Nail Art oscuros y profundos

Nail Art oscuros y profundos

Abraza el drama optando por colores de uñas negros, morados profundos y azules como la tinta. ¿Uñas oscuras para el otoño? Es innovador. Agrega acabados mate y brillante para un estilo de uñas aún más original.

Uñas con textura metálica

Uñas con textura metálica

Los tonos metálicos han regresado. En Milán, vimos una introducción a los metálicos mínimos a través de faldas y vestidos dorados. Esa tendencia se traducirá en nuestras uñas a través de sutiles tonos metálicos y modernos.

Arte abstracto para las uñas de otoño

Arte abstracto para las uñas de otoño

Pinta tu capa base favorita y luego pula, aplica una esponja y aplica toques para lograr un diseño abstracto, una de las tendencias de nail art más importantes de 2021.

Uñas al natural

Uñas al natural

El enfoque discreto también funciona con ropa de otoño brillante como vimos en la Semana de la Moda 2021. Si lo desea, pídale a su manicurista una longitud más larga para equilibrar la sutileza del rosa suave.

Rojo intenso para las uñas

Rojo intenso para las uñas

La moda está volviendo a sus raíces, si considera que una uña roja atrevida es un clásico, como nosotros. Largas, cortas, redondas o almendradas, no importa. Simplemente quita el polvo de tu color de uñas rojo favorito y estarás listo.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.