Secciones
Las mejores series LGBT en Netflix y Amazon Prime Video
Estilo y Vida

Las mejores series LGBT en Netflix y Amazon Prime Video

Las series LGBT, las puedes ver en la plataforma streaming de Netflix y Amazon Prime Video.

por WendyPech Maas

Las mejores series LGBT en Netflix y Amazon Prime Video

Las mejores series LGBT en Netflix y Amazon Prime Video

Las mejores series LGBT que puedes ver en el mes de junio es a través de la plataforma streaming de Netflix y Amazon Prime Video, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos las mejores recomendaciones.

Y es que, como parte del Día Internacional del Orgullo LGBT que se celebrará el 28 de junio para exigir respeto y una mayor tolerancia, diversos proyectos han presentado interesantes historias sobre la comunidad gay.

Recordamos que durante la década de 1950 comenzaron las primeras manifestaciones de intolerancia hacia la comunidad LGBT por lo que el 28 de junio se manifiestan en las calles para buscar una sociedad igualitaria.

¿Cuáles son las mejores series LGBT en Netflix?

Series LGBT: Las mejores series en Netflix y Amazon Prime Video
Serie "The education" está disponible en Netflix

Las mejores series LGBT que puedes disfrutar en Netflix han impactado a los espectadores, debido a las historias que han presentado, incluso famosos que apoyan la causa han participado en varias series.

Aquí te compartimos las mejores series para disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

  • "Pose": Esta serie se ha convertido en un emblema a la diversidad, muestra las dificultades de la comunidad trans para defender su identidad.
  • "Please like me": Es una tragicomedia interpretada por el comediante Josh Thomas quien cuenta su vida tras descubrir que es homosexual.
  • "Feel Good": La serie trata de los desafíos de la comediante Mae Martin y su apasionada relación con su novia George.
  • "Eastsiders":  En esta serie trata sobre la vida amorosa de Cal y Thom, pero sus vidas cambian cuando conocen a otro chico.
  • "The Politician": Este proyecto muestra la vida de Payton, un estudiante bisexual que desea ser presidente de los Estados Unidos.
  • "Sex education": La divertida serie trata sobre Odis, quien se convierte en el guró del sexo de su secundaria. Además abordan los temas como acoso, homofobia, orientación sexual, aborto y abandono familiar.
  • "Historias de San Francisco": La trama aborda la comunidad queer, así como los temas sobre el feminismo, la transexualidad, el VIH/SIDA.
  • "Special": La serie trata sobre un hombre gay con parálisis cerebral, quien decide luchar para tener la vida que siempre soñó.
  • "Champions": El protagonista de la serie es un niño homosexual que cambia la vida y percepción de dos hombres adultos.
  • "RuPaul 's Drag Race": Este reality show es una competencia Drag, pero procura reflejar la personalidad de cada participante.

¿Cuáles son las mejores series LGBT en Amazon Prime?

Series LGBT: Las mejores series en Netflix y Amazon Prime Video
La serie "The 100" está disponible en Amazon Prime Video

Aquí te compartimos las mejores series LGBT que puedes encontrar en Amazon Prime Video que tratan sobre los temas de igualdad de la comunidad. 

  • "Transparent": Esta serie de Amazon Prime Video, trata sobre un hombre quien antes de jubilarse le confiesa a su familia que siempre ha querido ser mujer.
  • "El juego de las llaves": En la primera temporada de la serie, dan a conocer los conflictos que viven cuatro parejas que tienen una sólida amistad, pero un arriesgado juego pondrá en riesgo su amistad.
  • "Modern Family": Trata sobre la vida de Jay Pritchett y los miembros de su familia, donde muestran la gran diversidad de los personajes.
  • "Fleabag": Se centra en la vida de una mujer deprimida y loca por el sexo. En la segunda temporada salió como bisexual.
  • "Carnival Row": Trata sobre un hada pansexual que intenta refugiarse luego de que los humanos invadieron su tierra natal.
  • "The 100": Trata sobre un grupo de adolescentes que regresan a la Tierra 97 años después de un desastre nuclear, pero lo que atrapó a los espectadores fue la relación sentimental entre Clarke y Lexa.

Las escenas de las diferentes series LGBT tanto en Amazon Prime Video y Netflix, se encuentran disponibles en YouTube, donde se han dado a conocer los tráilers de los interesantes proyectos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios