Secciones
Las mejores sandalias para mujer. Foto:IDEAS Mercado Libre
Estilo y Vida

Las mejores sandalias para mujeres, ¡úsalas en todo tipo de eventos!

La siguiente colección de sandalias para mujeres no puede faltar en tu guardarropa, puedes usarlas en cualquier época del año

por LaVerdad

Las mejores sandalias para mujer. Foto:IDEAS Mercado Libre

Las mejores sandalias para mujer. Foto:IDEAS Mercado Libre

Aunque toda mujer tiene una debilidad por las zapatillas, los tacones y las botas, hay algo acerca de las sandalias que no se puede evitar adorar más. Siempre se buscan las mejores sandalias para caminar que no solo mantienen tus pies cómodos todo el día, sino que también se verán lindos con tus conjuntos favoritos.

Obviamente es necesario tener sandalias planas para caminar en verano, pero a veces nos olvidamos de lo bien que pueden funcionar en casi todas las estaciones.

En primavera, no puedes equivocarte con una linda sandalia de tiras clásica combinada con un minivestido. Cuando las temperaturas suban aún más, prueba una sandalia deportiva de doble correa con tus pantalones cortos favoritos y una camiseta estampada. Para el otoño, manténgase cómodo con un suéter de gran tamaño y jeans, pero agregue una sandalia de diapositivas si no hace demasiado frío. Si vives en un lugar donde hace calor la mayor parte del año, incluso puedes lucir un par de sandalias en invierno.

Las mejores sandalias para mujer

Ya sea que esté tratando de encontrar el par perfecto de sandalias para usar todos los días o simplemente quiera algo nuevo de su marca de zapatos favorita, aquí te dejamos 8 opciones.

Las mejores sandalias para mujer
Sandalias Sloan . Foto: Stylecaster
  • Chanclas Sloan para mujer $75

Una clásica sandalia negra de tiras es una excelente opción para usar durante largos períodos de tiempo. Las bandas más delgadas no rozaran demasiado la parte superior del pie, y la parte inferior acolchada de estos toboganes TKEES es un cambio de juego.

  • Sandalias Gia para mujer $ 68.95

Estas sandalias Franco Sarto son la combinación perfecta de comodidad y estilo. Las correas entrecruzadas y la correa destalonada le dan un aspecto elevado a la vez que lo mantienen cómodo durante todo el día.

Las mejores sandalias para mujer
Sandalias Gia . Foto: Stylecaster
  • Sandalias de mujer Bay Classic Slide $99.45

Para aquellos que aman un look preppy, consideren estas sandalias Sam Edelman como su nuevo par de sandalias esenciales. Van con casi cualquier cosa en tu armario.

Las mejores sandalias para mujer
Sandalias Bay Classic Slide. Foto: Stylecaster
  • Sandalias Cedar Sport para mujer $125

¡Aquí tienes un par de sandalias deportivas clásicas para empezar! Estas sandalias en blanco y negro son lo suficientemente neutrales para combinar con todos tus conjuntos favoritos de clima cálido, pero lo suficientemente frescas como para que definitivamente se destaquen.

Las mejores sandalias para mujer
Sandalias Cedar Sport. Foto: Stylecaster
  • Sandalias Esco para mujer $125

Amantes de las declaraciones, definitivamente debes probar estas sandalias Villa Rouge Esco. Hay mucho soporte para mantenerte cómodo todo el día, y las correas de colores son una adición divertida y brillante.

Las mejores sandalias para mujer
Sandalias Esco . Foto: Stylecaster
  • Sandalias con punta abierta para mujer $36.19

En caso de que te lo hayas perdido, Crocs también está teniendo un momento importante en este momento. Si no está listo para probar la silueta clásica de Crocs, opte por estas sandalias negras de Crocs por ahora.

Las mejores sandalias para mujer
Sandalias punta abierta. Foto: Stylecaster
  • Sandalia Moonshine Slide $39.99

Una sandalia con estampado de animales es perfecta para todas las estaciones, ¡así que puedes lucir este par de ropa china siempre que el clima lo permita! Úselos con una camiseta negra y jeans o un mono elegante.

Las mejores sandalias para mujer
Sandalias Moonshine. Foto: Stylecaster

TE PUEDE INTERESAR:Verano 2020: Los mejores zapatos de moda para hombre y mujer que serán tendencia

  • Sandalia Buffy $138

Estas adorables chanclas rosas no solo se verán tan lindas con tu vestido o mezclilla favorito en cualquier temporada, sino que también realzará tus looks más casuales, como una camiseta y jeans, ¡tan fácilmente!

Las mejores sandalias para mujer
Sandalias Buffy . Foto: Stylecaster

Temas

Comentarios