Estilo y Vida

Las mejores posiciones sexuales que ayudan a fortalecer tu salud

Mejores posiciones sexuales que ayudan a fortalecer tu salud Foto Mejor con salud

Con estas posiciones sexuales podrás satisfacer a tu pareja y fortalecerás tu salud de una manera magnifica.

Por Marina Rosales

26/01/2021 03:50

Las posiciones sexuales son una buena forma de encontrar mejores orgasmos a lado de tu pareja, pero lo mejor de todo es que pueden ayudarte a fortalecer tu salud de una forma muy pasional, así que, si quieres lograrlo, estas son las mejores que debes probar. La Verdad Noticias te da todos los detalles.

La parte más divertida y placentera del amor en pareja es sin duda alguna el sexo y además es una buena forma de quemar calorías extra para tener una buena salud y evitar que te enfermes de manera frecuente.

Con estas posiciones sexuales podrás satisfacer a tu pareja y fortalecerás tu salud Foto La silla rota

Incluso, de acuerdo con una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsylvania demostró que mantener relaciones sexuales una o dos veces por semana eleva los niveles de ciertos anticuerpos que te mantienen sana.

Algunos de los beneficios que se pueden tener son:

  • Ayuda a bajar la presión arterial.
  • Reduce los niveles de estrés y ansiedad.
  • Bueno para combatir dolores como el de la espalda y la cabeza.

Sin duda hay más beneficios que puedes obtener del sexo, incluso, existen algunas posiciones sexuales que además de aumentar el placer durante la sesión de sexo también son ideales para mejorar tu salud y son las siguientes.

La vaquerita

Esta posición sexual ayuda a elevar el placer de tal manera que al ir subiendo o bajando la velocidad, te ayudará a decidir en qué momento llegar al orgasmo, sobre todo, tonificarás tus muslos, abdomen, glúteos y espalda.

Arriba las piernas

La posición sexual de piernas arriba es como la del misionero, solo que en esta ocasión tienes que subir las piernas un poco más apuntando al techo. Además de que te gustará por que la penetración es más profunda. El esfuerzo físico te generará mayor oxigenación, por lo que las células podrán hacerte que luzcas una piel luminosa, hidratada y radiante.

TE PUEDE INTERESAR: Posiciones sexuales para alcanzar el orgasmo y marcar abdomen

Cucharita

La cucharita es una posición sexual que te ayudará a fortalecer tu salud, pero además aumentará el placer ya que ofrece una penetración suave y estimula directamente el clítoris, lo cual te hará alcanzar el orgasmo, de tal manera que se liberarán las tensiones del día y podrás estar mejor de ánimo.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.