Estilo y Vida

Las mejores posiciones sexuales para evitar el estrés y la ansiedad

Las mejores posiciones sexuales para evitar el estrés y la ansiedad

Las mejores posiciones sexuales para evitar el estrés y la ansiedad

Descubre las mejores posiciones sexuales para evitar el estrés y la ansiedad, de acuerdo con los expertos.

Por Lucero Cetina

09/11/2021 01:06

Las mejores posiciones sexuales para evitar el estrés y la ansiedad podrían ser la mejor alternativa para lograr la paz mental de las personas, debido a que las hormonas que se liberan durante el orgasmo siempre te hacen sentir mejor y te quitan toda la pesadez que puedas tener.

Las mejores posiciones sexuales para evitar el estrés y la ansiedad como Yab yum, Zen doggy, Cuchara, The Snake, The rocker y Misionero profundo son las posturas tántricas que permiten que te enfoques en tu pareja y a que te retires mentalmente de lo que te está causando estrés.

Si deseas conocer las mejores posiciones sexuales para sorprender a tu pareja, a continuación La Verdad Noticias te comparte las mejores posiciones sexuales para evitar el estrés y la ansiedad y alcanzar el orgasmo.

¿Cómo relajar el cuerpo y la mente para hacer el amor?

¿Cómo relajar el cuerpo antes de las relaciones sexuales?

Si padeces de estrés antes de hacer el amor, las siguientes recomendaciones te ayudarán a relajarte antes de llevar a cabo este acto:

-Puedes practicar actividades cardiovasculares o aeróbicas como correr, nadar, caminar, realizar yoga, pilates o meditación antes del sexo. Todo esto favorecerá además la circulación sanguínea lo que permitirá a los chicos obtener buenas erecciones y a la mujeres mejores orgasmos.

-Al momento del sexo es importante superar las inseguridades y enfocarnos en disfrutar del encuentro.

-Concéntrate en los estímulos que te ofrece tu pareja y anímate tú también a estimularlo(a). Siente los besos, las caricias, las palabras de afecto y disfruta de cada segundo.

-Enfocarse en las poderosas sensaciones que se viven durante el encuentro es la mejor manera de reducir el estrés y disfrutar más.

-También es importante que la mente esté de lleno en el acto sexual y no en otros pensamientos.

Muchas veces el estrés producido por problemas laborales, familiares o de otro tipo pueden afectar el sexo haciendo que no se disfrute como deseamos. Deja los problemas fuera de la habitación y prepárate para sentir las mejores posiciones sexuales para evitar el estrés y la ansiedad.

Posiciones sexuales para alcanzar el orgasmo

Las 4 posiciones sexuales que seguramente te harán llegar al orgasmo son:

  • El misionero clitoriano

Este es el clásico misionero, pero reinventado con la estimulación del clítoris, que es esencial para que ella llegue al final. Ella se tumba boca arriba y él se sitúa encima. Mientras la penetra, ella puede estimularse el clítoris con el rozamiento de la pelvis de su compañero y controlar asimismo el ritmo de la penetración con su movimiento de caderas.

  • La silla del placer

Esta también es muy sencilla de hacer y facilita la conexión emocional durante la penetración, lo que hará que ambos tengáis un orgasmo mucho más intenso. Él se sienta en la silla y ella, a horcajadas sobre él, mirando de frente o dándole la espalda. Esta postura le da a la mujer libertad total de movimiento, y acceso total a su clítoris y pezones, que pueden (y deben) ser estimulados por ella misma o por su compañero.

  • El taladro

Esta postura está reservada únicamente para aquellas mujeres que les guste ser sumisas en la cama y para los hombres que quieran ser dominantes. En esta posición, él tiene todo el control de la acción, pues controla todos los movimientos de su pene, que es introducido en la boca de la fémina. Ella solo ha de estar recibiendo el miembro viril en sus labios.

  • La húmeda

Esta es una posición solo apta para aquellos hombres que quieren ofrecer a su pareja un sexo oral intensísimo, y que saben hacerlo. Ella se sienta (no literalmente) en la cara de él, y éste se dedica a hacer su labor con la lengua y los labios. Mientras, puede estimular el ano.

¿Qué remedios caseros son buenos para el cansancio y estrés?

Remedios caseros para el estrés

Los mejores remedios caseros para combatir el cansancio y el estrés son:

  • Ejercicio
  • Meditación
  • Ejercicios de relajación
  • Escritura
  • Estrategias para el manejo del tiempo
  • Aromaterapia
  • Aceite de cannabidiol
  • Tés de hierbas para el estres
  • Suplementos de hierbas
  • Tiempo con animales

Estos remedios naturales te ayudarán también a disfrutar de las mejores posiciones sexuales para evitar el estrés y la ansiedad con tu pareja sexual.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también