Secciones
Las mejores posiciones en el sexo que además de disfrutar te ayudarán a adelgazar.
Estilo y Vida

Las mejores posiciones en el sexo que además de disfrutar te ayudarán a adelgazar

Entérate de cuales son las mejores posiciones en el sexo que además de además de disfrutar te ayudarán a adelgazar de manera rápida.

por La Verdad

Las mejores posiciones en el sexo que además de disfrutar te ayudarán a adelgazar.

Las mejores posiciones en el sexo que además de disfrutar te ayudarán a adelgazar.

El sexo puede ser uno de los mejores ejercicios tanto hombres como para mujeres, que pueden ayudar a quemar varias calorías, e incluso adelgazar de manera rápida, es por eso que aquí te decimos las mejores posiciones que debes hacer durante es sexo para lograrlo.

Las mejores posiciones en el sexo que además de disfrutar te ayudarán a adelgazar.

Además de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Montreal, se revelo las calorías precisas que se queman en el sexo: los hombres queman 100 calorías en una sesión promedio de sexo, mientras las mujeres solo gastan 69 (sí, 69).

Quemas calorías en el sexo.

Un encuentro típico dura unos 25 minutos desde el inicio de los juegos previos hasta el fin, sin embargo es un promedio -los tiempos varían de entre 10 y 57 minutos. Mientras más tiempo dure, se queman más calorías y las siguientes posiciones son las mejores para conseguir tu propósito.

VAQUERITA

Lo único que debes hacer es sentarte encima de tu chico, de enfrente o de espaldas y moverte hacia atrás, hacia adelante, o en movimientos circulares mientras él permanece recostado. Es de las posiciones más placenteras y efectivas para perder peso.

La vaquerita.

DE PIE

Esta es de las mejores posiciones sexuales para quemar grasa y fortalecer tus músculos internos de los muslos.

DE PIE.

FLOR DE LOTO

Para practicarla el hombre debe sentarse en la postura de flor de loto mientras tú te sientas sobre su miembro, lo rodeas con tus piernas y ambos se mueven como prefieran.

Flor de loto.

DE PERRITO

En esta posición podrás perder grasa en el abdomen, brazos y espalda. Para hacerla más efectiva, baja un poco los hombros y levántate como si hicieras lagartijas con el pecho apoyado en la cama.

LA ARAÑA

Si quieres perder grasa en tus tus brazos, espalda y abdomen, de todas las posiciones sexuales que te hemos mostrado, esta es de las que más calorías te hará quemar. Para hacerla, ambos deben sentarse en la cama con las piernas encontradas.

CANGREJO

Esta placentera posición es una de las más efectivas cuando se trata de perder peso. Para hacerla, deben sentarse uno frente al otro, apoyándose hacia atrás con los brazos, tus caderas deberán estar entre sus piernas.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR