Estilo y Vida

Las mejores plantas de sol para tener en tu ventana

Las mejores plantas de sol para tener en tu ventana

Las plantas de sol pueden hacer lucir tus ventanas más grandes y llenar de vida los mejores espacios de tu casa

Por Elizabeth Trujillo

18/03/2021 04:05

Si tiene la suerte de vivir en una casa llena de luz brillante, una planta amante del sol es justo lo que necesita para darle nueva vida a su hogar, además le permitará elevar la estética de cualquier sala en la que se encuentre.

Hay un par de cosas que debe tener en cuenta cuando decida qué planta regalar a alguien o para usted. Y los tres más importantes son el presupuesto, su espacio o iluminación y los hábitos diarios de la persona que cuidará la planta.

Si lo que desea es una planta de sol para dar vida a las ventanas más grandes de su casa y donde la luz solar entra sin problemas, en La Verdad Noticias te traemos 3 opciones ideales que desearás tener en tu hogar.

Monstera Deliciosa

Monstera Deliciosa

La hermosa Monstera es bastante simple de cuidar. Aunque puede tolerar tanto la luz baja como la luz brillante, prospera en algún lugar intermedio con luz brillante indirecta. De acuerdo a los expertos, debe ser regada una vez cada 10 días.

Higo de hoja de violín

Higo de hoja de violín

Aunque el higo de hoja de violín puede ser un poco quisquilloso, prosperará cuando se lo cuide correctamente. Una hoja de violín [que es de seis pulgadas] prefiere ser regada una vez a la semana. Prospera con luz indirecta brillante y también puede soportar algunas horas de luz directa.

Dieffenbachia

Dieffenbachia

La dieffenbachia es bastante relajada. Un ejemplar de cuatro pulgadas debe regarse una vez cada siete a 10 días. Prosperan en cualquier cosa, desde luz indirecta media a brillante, y vienen en diferentes formas y tamaños con diferentes patrones. Entonces, si está buscando algo de variedad, esta es la adecuada para usted.

Además, si va a comprar macetas nuevas para su plantita, busque una que sea de una a dos pulgadas más grande que la maceta de cultivo en la que viene para que su nueva planta tenga espacio para crecer.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.