Estilo y Vida

Las mejores cremas antiarrugas para cada edad

Las mejores cremas antiarrugas para cada edad. (Ácido glicólico)

Aquí te decimos en qué te ayuda cada crema y para qué edad se recomienda usar.

Por La Verdad

13/11/2019 08:05

No es una ley, sin embargo como mujeres acostumbramos a cuidar nuestra piel y en particular la de nuestra cara, donde dependiendo de nuestra edad son los beneficios que buscamos, uno de ellos y más común es para ocultar o alentar el paso de las famosas arrugas.

Cremas antiarrugas 

Normalmente se piensa que las cremas antiarrugas son sólo para mujeres adultas, sin 

embargo estas también son perfectas para las mujeres de 25 años en adelante; es por ello que aquí te diremos cuáles son las mejores cremas antiarrugas para cada edad.

Entre 25 años y 35

Así es, si estás entre esta edad, la crema Super Aqua Confort Cream, de Guerlain será tu mejor aliada para llevar un tratamiento preventivo puesto que ofrece una acción multiprotectora y antiedad que es de gran ayuda para la piel seca a normal puesto que combate las agresiones diarias; consigue que las líneas de expresión y las arrugas se alisen.

Cremas antiarrugas para cada edad. (Foto cortesía ¡Hola!)

Entre los 25 y 30 

La crema Sérum Iluminador Multivitamínico, de SkinLabo revitalizará tu piel aportando vitalidad y juventud; si deseas hacer algo para postergar las primeras líneas de expresión y darle luz a tu piel será ideal esta opción.

Las mejores cremas antiarrugas para cada edad. (Foto cortesía ¡Hola!)

A partir de los 30 

La pomada Multi-active Jour, de Clarins está pensada para que aborde los primeros signos de la edad, es un tratamiento de antifatiga que es de gran ayuda para las treintañeras afronten sus días intensos.

Las mejores cremas antiarrugas para cada edad. (Foto cortesía ¡Hola!)

A partir de los 35

Cabe mencionar que la crema Crème, de La Mer se ha vuelto un producto de culto; los expertos de la marca recomiendan que se combine con el Regenerating Serum; con información ¡Hola! .

TE PUEDE INTERESAR: Tips para lucir un rostro radiante en la mañana

Las mejores cremas antiarrugas para cada edad. (Foto cortesía ¡Hola!)

Entre los 30 y 40 años

Si estás entre esta edad, la crema antiarrugas Advanced Génifique, de Lancôme te encantará puesto que activa la juventud e hidratará tu piel.

Las mejores cremas antiarrugas para cada edad. (Foto cortesía ¡Hola!)

Únete a nosotros en Instagram










 

Lee también

Últimas noticias