Secciones
Las hijas de Rania de Jordania han heredado su belleza y estilo
Estilo y Vida

Las hijas de Rania de Jordania han heredado su belleza y estilo

Mira cómo lucen las Princesas Imán y Salma, hijas de los reyes de Jordania. Con 22 y 18 años respectivamente, han demostrado ser herederas de la belleza y estilo de su madre.

por LaVerdad

Las hijas de Rania de Jordania han heredado su belleza y estilo

Las hijas de Rania de Jordania han heredado su belleza y estilo

Una de las mujeres de la realeza más fashion y elegantes, es la Reina Rania de Jordania, la cual siempre luce impecable en cada presentación y evento público. Y como era de esperarse, sus hermosas hijas han demostrado haber heredado varios de sus grandes atributos.

Rania suele mantenernos informados sobre su vida, encuentros oficiales y actos públicos, a través de su cuenta de Instagram, y en su última publicación comparte con sus seguidores la postal navideña de este año.

"Agradecida por tantas bendiciones y esperando que que todo vaya a mejor mañana"

Y algo que ha llamado la atención de muchos, es la belleza sin igual de las Princesas Imán y Salma, las cuales a sus 22 y 18 años respectivamente, se han convertido en grandes herederas de la belleza y estilo de su madre.

En la postal podemos ver a la familia completa de la Reina Rania y el Rey Abdalá muy alegre y unida, en el interior de una estancia decorada de manera sencilla.

A la izquierda, apreciamos a Imán, quien posa de lado con una maxifalta de líneas azules y blancas, camisa blanca, tacones altos con adornos metalizados y una melena con ondas. En el extremo contrario, se encuentra Salma con un maxivestido azul marino y un bajo asimétrico

A diferencia de Rania, Imán tiene una cuenta privada en Instagram y realmente es muy poca la información que se tiene sobre su vida. Los únicos detalles que se saben es que estudia en una universidad católica en Washington D.C, regida por jesuitas de Georgetown. La misma en donde estudió su hermano mayor y príncipe heredero, Hussein, Ivanka Trump y el rey Felipe VI.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) on

Tampoco se sabe qué carrera estudia, pero de acuerdo con su formación previa y por el centro donde se encuentra, se cree que Relaciones Internacionales, o algo similar. Anteriormente ha ganado reconocimientos por actividades deportivas y actualmente es reconocida por varios medios internacionales como “fashionista”

Por el otro lado, de Salma tampoco se sabe mucho, pero lo que sí es seguro, es que es muy diferente a su hermana. Hace algunos meses cumplió la mayoría de edad y tras graduarse se inscribió en la Academia Militar de Sandhurst.

"De una toga de graduación hace unos meses, a un uniforme militar hoy, has demostrado lo capaz que eres. Felicidades a nuestra hija Salma en la graduación del Curso de Iniciación de la Academia Militar de Sandhurst"

Temas

Comentarios

Te puede interesar