Estilo y Vida

Las diademas cruzadas serán la corona de la primavera 2021 ¡Agrégalas a tu look!

Las diademas cruzadas serán la corona de la primavera 2021 ¡Agrégalas a tu look!

Las diademas cruzadas regresan con fuerza a las tendencias de primavera este 2021 y son ideales para esas juntas de Zoom del trabajo

Por Elizabeth Trujillo

16/03/2021 04:19

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, muchos de nosotros hemos perdido la motivación para vestirnos de manera elegante y / o elaborada, después de todo, en el encierro por cuarentena no hay muchas oportunidades de lucir nuestros looks.

Sin embargo, poco a poco nos volvemos a adentrar a las calles o nos adaptamos mejor a las juntas semanales por Zoom con nuestros compañeros de trabajo, por lo que es momento de volver a ponernos nuestras mejores galas.

Este (gradual) regreso a lo que ahora conocemos como la “nueva normalidad”, llega justo a tiempo para la primavera 2021 - justo un año después del inicio de la pandemia -, y con ello, el cambio de estilos y tendencias están a la vuelta de la esquina.

Diademas cruzadas, serán la nueva tendencia del 2021

Tras un año del azote del COVID-19, lo más importante para todos es “la vida con poco esfuerzo”, pues en las ocasiones que hay que ver a los demás, hacemos lo mínimo respecto a nuestro look, por lo que una diadema cruzada es el accesorio ideal.

Knotted Headband, la tendencias del 2021

Hay toneladas de ellas en el mercado ahora mismo. Diademas con nudos son, como también son llamadas, son el furor del momento, pues pueden llevar tu atuendo al siguiente nivel con muy poco esfuerzo.

Puedes elegir entre una variedad infinita de ellas, desde cuentas hasta estampados florales e incluso de felpa para el verano. Pero realmente deberías verlas todos por ti misma para inspirarte sobre cómo incorporarlas a tus atuendos primaverales.

Los diferentes estilos de las diademas con nudos

En La Verdad Noticias te presentamos algunas de las diademas cruzadas más bonitas que han rondado el internet en las últimas semanas, para darte una idea del versátil accesorio que son y como puedes agregarlas a tu look de primavera - verano.

Las diademas cruzadas se vuelven tendencia esta primavera

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.