Estilo y Vida

Las RECETAS más deliciosas de huevos revueltos, cocinadas por los chefs

Las mejores recetas de huevos revueltos. Foto:Ok diario

Prueba una nueva receta para preparar huevos revueltos de chefs famosos ¡no te arrepentirás!

Por La Verdad

02/09/2020 03:14

Hay muchas formas de conseguir unos huevos revueltos deliciosos, pero seguro que habrá una receta que funcione mejor que el resto. Para verlo por ti mismo, prueba una de las 3 recetas de los chefs.

Recetas de huevos revueltos

  • Huevos de Alton Brow

La receta de Brown consta de ingredientes simples: huevos, sal, pimienta, leche y mantequilla. Estos son productos básicos de la cocina, por lo que esta es una opción fácil de preparar sin tener que ir al supermercado.

Receta de de Alton Brow. Foto: Insider

Estos huevos revueltos también son rápidos de hacer. La idea es sacar los huevos del fuego un poco antes y dejar que se terminen de cocinar en el plato. Caliente la mantequilla en la estufa y luego agregue los huevos batidos con sal y pimienta al sartén caliente. Mientras cocina los huevos, coloque el plato en un recipiente con agua caliente. Los huevos quedarán esponjosos y mantecosos.

  • Huevos de Gordon Ramsay

La receta de huevos revueltos de Ramsay es bien conocida y amada por muchos. Requiere una lista corta de ingredientes: huevos, sal, pimienta, mantequilla, cebollino y crema fraiche, una crema agria espesa que puede agregar un sabor mantecoso a la comida.

Ramsay mueve la sartén con facilidad del fuego, agregando los ingredientes adicionales (crema fresca, sal y pimienta) hacia el final. Para estos huevos, no puede dejar de revolver.

Revuelve constantemente, tratándolo como un risotto, según la recomendación de Ramsay, los huevos se juntan en montones suaves y esponjosos en poco tiempo. Justo antes de apagar el fuego, agregue la crema fraiche, sal y pimienta. Una vez que retiré el sartén del fuego, también doble las cebolletas.

Receta de Gordon Ramsay. Foto: Insider

TE PUEDE INTERESAR:Recetas fáciles con pollo recomendadas por los mejores chefs

  • Huevos de Bobby Flay

La receta de Bobby Flay requiere ingredientes estándar de huevos revueltos, además de crema fraiche. La mayoría de los ingredientes de la receta de Flay son alimentos básicos de la cocina, por lo que puede comprar un poco de crema fresca en la tienda para completar la lista. Usé una cucharada de crema fresca y una cucharada de mantequilla.

Esta receta es súper rápida y fácil de seguir. A fuego medio, derrita la mantequilla fría y la crema fraiche juntas. Bata los huevos y la pimienta y agrega al sartén. Los huevos tardan solo unos cinco minutos en reafirmarse y terminar de cocinarse. Agregue sal al final.

Y por último disfruta la receta que más te haya gustado.