Estilo y Vida

Las 5 mejores TENDENCIAS en color de CABELLO para el 2021

Colores de cabello en tendencia para el 2021. Foto:Curiosite mujer

Descubre las mejores tendencias para teñirte el cabello en este 2021

Por La Verdad

22/12/2020 02:29

Cambiar el color de tu cabello es una excelente manera de señalar nuevos comienzos, así que para recibir este 2021, te traemos las mejores tendencias en color para renovar tu estilo.

Los expertos canadienses en cabello dieron a conocer sus mejores predicciones de color para este 2021. Esto es lo que dijeron.

TE PUEDE INTERESAR:Carré, el corte de cabello que será tendencia en el 2021 y que seguro amarás

Tendencias en color de cabello

  • Todo rojo

Jason Lee, colorista experto y propietario de Jason Lee Salon en la zona alta de Toronto dice que todos los tonos de cabello rojo han tenido un gran regreso últimamente. Es la tendencia de color de cabello número uno que veremos el próximo año.

Color de cabello todo rojo.Foto: Vix.com
  • Rubia vivida

Los tonos de rubio de aspecto natural y de bajo mantenimiento seguirán teniendo una gran demanda, según David D'Amours, propietario de Privé by David D'Amours en Montreal.

Los matices cálidos, como los reflejos dorados arenosos, hacen que el cabello luzca saludable y brillante, y agrega que mantener el color con productos nutritivos, es clave para eliminar el tono cobrizo y clavar el efecto de luz solar tipo Tropez.

  • Balayage sutil

Si bien un pop en la parte delantera sigue siendo muy divertido, la idea de esa pieza de dinero súper fuerte es una tendencia que recordaremos. Si usted, como muchos otros, ha redescubierto su color de cabello original durante el bloqueo y desea elevar su tono natural, D'Amours sugiere incorporar un balayage cálido, como agregar reflejos marrones avellana al cabello castaño oscuro, para agregar un apenas indicio de dimensión.

  • Bloqueo de color Peek-a-Boo

Los reflejos ultra vívidos de peek-a-boo serán la tendencia de color bajo el radar para 2021. Vemos que la mitad inferior del cabello tiene un color totalmente diferente al de la parte superior, y también vemos bloques de color en todo el cabello que son visibles cuando se levanta el cabello.

TE PUEDE INTERESAR: Tendencia en colores de cabello para el invierno ¡Te encantarán!

  • Tonos de firma

Las celebridades emergentes están liderando el grupo cuando se trata de adoptar colores llamativos que terminan convirtiéndose en tendencias importantes. Algunas celebridades tienen la capacidad de entrelazar su cabello como parte de su estatus.

El rosado definitivamente tiene esa calidad de estrella. Ya sea un tono sutil de rosa o rosa dorado, siempre mantiene su cabello como una gran parte de su personalidad. Para conocer las nuevas tendencias que vienen con este 2021, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.