Estilo y Vida

Lady Penny Brabourne, la amiga "especial" del Duque de Edimburgo

Lady Penny Brabourne y el Duque de Edimburgo. Foto: revistavanityfair.es

Lady Penny Brabourne y el Duque de Edimburgo. Foto: revistavanityfair.es

Descubre todo acerca de la amiga del Duque de Edimburgo, Lady Penny Brabourne, ¿la Reina Isabel II está al tanto?

Por Erika Cedillo

24/02/2021 02:34

¿Sabes quién es Lady Penny Brabourne o Penélope Romsey?, pues esta mujer es y ha sido por 50 años la amiga especial y fiel del Duque de Edimburgo, pero ¿lo sabe la Reina Isabel II?

Ella es Lady Penny Brabourne

La serie de Netflix ha dejado al descubierto muchos de los rumores que siempre han rodeado la vida de la realeza, especialmente cuando se habla de los amores extramaritales de sus protagonistas, y es que ‘The Crown’ ha tenido la sensibilidad de desvelar uno a uno los secretos amorosos más escandalosos, y ahora le ha tocado al Duque de Edimburgo y a Penélope Romsey, ¿qué han ocultado todos estos años?

En ‘The Crown’ la misma Reina Isabel II ha dicho que el sexo masculino tiene “necesidades especiales”, y aunque sus más cercanos aseguran que no es del todo cierto, la duda y el rumor sigue vigente, ¿el Duque de Edimburgo le ha sido infiel?

Duque de Edimburgo y Lady Penny Brabourne. Foto: mujerhoy.com

El Duque de Edimburgo y Lady Penny Brabourne se conocieron en 1975 cuando asistieron a un partido de polo, y se sabe que a pesar de que ella tenía tan solo 23 años de edad, el amor por dicho deporte los unió de inmediato, después comenzaron a coincidir en muchos más actos sociales, pero será esto a propósito o solo ¿coincidencia?

Tal vez el destino ya tenía escrito que Lady Penny Brabourne y el Duque de Edimburgo tuvieran siempre una unión especial, y es que, la joven era novia del conde de Mountbatten de Burma, lord Brabourne, quien era ahijado del esposo de la Reina Isabel II, quienes, al final se casaron cuatro años después, ¡asombroso!

Luego de que Lady Penny Brabourne se casó, siguió siendo amiga del Duque de Edimburgo, incluso ella y la Reina Isabel II se han llegado a encontrar en muchos eventos, generalmente divertidos, y se les ha visto riendo y compartiendo la estancia de lo más felices, ¿se habrán hecho confesiones?

Esta misteriosa mujer, ha sido crucial para la vida del Duque de Edimburgo y del Príncipe Carlos, pues de este último, hay que recordar que ella era la dueña del piso del edificio del barrio de Chelsea donde el primogénito de la Reina Isabel II y Camilla Parker comenzaron su relación.

En La Verdad Noticias, también te revelamos que Lady Penny Brabourne, fue una de las personas que no estaba a favor de la relación entre Lady Di y el Príncipe Carlos, pues consideraba que no era la mejor opción.

Lady Penny Brabourne es una mujer especial para el Duque de Edimburgo y gran amigo, pues en él se refugió luego de que, en el 2021, su esposo lord Brabourne la abandonó para irse con su amante a las Bahamas.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de mujerhoy.com