Secciones
Lady Gaga trae de vuelta sus outfit memorables.Foto: Los 40
Estilo y Vida

Lady Gaga trae de vuelta sus OUTFITS más icónicos ¡Conoce la razón!

El inolvidable outfit de vestido de carne de Gaga fue utilizado nuevamente por la cantante por una buena causa ¡Te contamos!

por LaVerdad

Lady Gaga trae de vuelta sus outfit memorables.Foto: Los 40

Lady Gaga trae de vuelta sus outfit memorables.Foto: Los 40

La estrella del pop animo a la gente hace un par de días a hacer oír su voz mientras se avecinaban las elecciones presidenciales, y qué mejor que su inigualable Outfit carnoso.

Lady Gaga resucito algunos de sus looks de moda más memorables por una causa importante: conseguir el voto en estas elecciones.

Outfits de vuelta de Lady Gaga

En un nuevo anuncio de servicio público en sus plataformas de redes sociales, la cantante de "Stupid Love" compartió un clip de casi tres minutos de duración que explica la importancia de votar en esta elección y logró mantener la atención de los espectadores entrando y saliendo de algunos de sus vídeos en looks más icónicos a lo largo de su carrera.

El vídeo comenzó con Gaga con un mini vestido reflejado, cortesía de su época de Monster Ball, con su característica peluca rizada de color amarillo resaltador.

Lady Gaga trae de vuelta sus outfit memorables
Lady Gaga reaparece con outfits icónicos. Foto: Twitter

Lady Gaga comenzó el mensaje en sus redes:

Hola, soy Lady Gaga. Entonces, las elecciones, el próximo martes. Ya casi llegamos. Necesitamos hablar. Sin embargo, quiero decirles algo a aquellos de ustedes que ya han votado, ¡gracias, gracias, gracias, gracias! tu parte y te quiero por ello.

Pero si votaste y mientras te aplaudía, ¡no necesito hablar contigo! Necesito hablar con gente que no tiene un plan para votar, está indecisa, gente que no están seguros de si siquiera creen en votar.

Mientras hablaba, Gaga apareció con una miríada de sus atuendos clásicos de actuación, incluidos sus elegantes mechones platino y su traje azul eléctrico del video musical "Poker Face", su conjunto del Super Bowl LI, su atuendo estilo vaquera de su era Joanne y por supuesto, el infame vestido de carne de los MTV Video Music Awards 2010.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo conseguir el vestuario de Lady Gaga y Ariana Grande del MV "Rain On Me?

Gaga continuó: Creo que no importa cómo se sienta en este momento acerca de las elecciones, todavía es responsable. Si quieres cambiar este sistema, si quieres que este país sea diferente de lo que es ahora, tienes que participar en esta elección. Si deseas conocer más sobre los atuendos icónicos de las celebridades, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios