Secciones
Lady Gabriella Windsor se casa en la misma capilla que Meghan Markle
Estilo y Vida

Lady Gabriella Windsor se casa en la misma capilla que Meghan Markle

El Príncipe Harry acudió sin Meghan Markle y los Duques de Cambridge no asistieron. Entre las caras conocidas vemos a la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo y la Princesa Beatriz.

por LaVerdad

Lady Gabriella Windsor se casa en la misma capilla que Meghan Markle

Lady Gabriella Windsor se casa en la misma capilla que Meghan Markle

El día de hoy se ha llevado a cabo otra importante boda en la Familia Real británica, pues Lady Gabriella y Thomas Kingston se unen en matrimonio en la bella Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, mismo lugar en el que el Príncipe Harry y Meghan Markle dieron el “sí quiero” hace exactamente un año.

Lady Gabriella es hija del Príncipe de Kent, primo hermano de la Reina Isabel. Es periodista, filántropa y actualmente, directora senior de Branding Latin America y la ONG Playing for Change. Por su parte, su marido Thomas Kingston, trabaja en la banca privada y el mercado de inversiones. Se comprometieron el verano pasado en la Isla de Sark y el día de hoy unen sus vidas en matrimonio.

La Reina Isabel fue la invitada estelar.

Como invitada estelar, llegó la Reina Isabel, quien fue recibida por el obispo y llegó acompañada de su esposo, el Duque de Edimburgo. También pudimos ver a la Princesa Beatriz junto a su madre, Sarah Ferguson, y su novio, Edoardo Mapelli Mozzi. Cabe mencionar que es la primera vez que se ve a la pareja en un evento familiar de este tipo, lo que indica que su relación es cada vez más seria.

Todo va tan rápido que no nos sorprendería que se comprometieran próximamente", reveló una amiga de la pareja a The Sun.

La Princesa Beatriz acudió al enlace junto a su novio Edoardo Mapelli Mozzi.

Te podría interesar: Meghan Markle genera polémica al autonombrarse Princesa de Reino Unido

Sorpresivamente, el Príncipe Harry también llegó a la celebración, pero no del brazo de su esposa Meghan Markle, sino que con la esposa de Lord Frederick Windsor (hermano de Lady Gabriella), Sophie Winkleman.

El Príncipe Harry acudió sin Meghan Markle

Entre los grandes ausentes están los Duques de Cambridge, pues a pesar de haber visto a la familia completa de Kate Middleton, al parecer esta se ha quedado en casa junto a sus pequeños, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. Por su parte, el Príncipe William se encuentra en la final de la FA Cup de fútbol.

De igual forma, la Princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, quienes también contrajeron matrimonio en la Capilla de San Jorge el año pasado, faltaron a la ceremonia porque se encuentran de vacaciones. Asimismo Zara Phillips y Mike Tindall se perdieron el enlace religioso, pero es muy probable verlos en la recepción que tendrá lugar en Frogmore House.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisco Campelo (@colunadocampellooficial) el

La novia 

Para la ocasión, Lady Gabriella ha elegido un hermoso vestido de inspiración romántica de la diseñadora italiana Luisa Beccaria, el cual cuenta con un corpiño ajustado, un escote barco y mangas largas de encaje semitransparente con bordados. El velo tiene una longitud de 6 metros y está hecho con varias capas de tul rosado y blanco, unidas por pequeñas flores bordadas a mano.

"He estado enamorada de sus vestidos durante mucho tiempo y tengo la suerte de tener el vestido de mi sueño diseñado por Luisa Beccaria. Ella y su equipo son excepcionales y estoy encantada con el resultado".

El vestido fue diseñado por la italiana Luisa Beccaria

En cuanto a la tiara, Lady Gabriella escogió una que perteneció a su abuela, la Princesa Marina de Grecia, la cual le fue concedida como regalo por la ciudad de Londres. Cuenta con diamantes engastados en oro y plata en un estilo clásico ruso.
 

Lady Gabriella y Thomas Kingston

Te recomendamos: ¡Es oficial! El Príncipe William le declara la guerra a Meghan Markle 

Temas

Comentarios