Secciones
Lady Di: Moriría de nuevo por culpa de su sobrina
Estilo y Vida

Lady Di: Moriría de nuevo por culpa de su sobrina

Kitty Spencer, sobrina de Lady Diana, SORPRENDE con vestido transparente en importante evento

por La Verdad

Lady Di: Moriría de nuevo por culpa de su sobrina

Lady Di: Moriría de nuevo por culpa de su sobrina

Definitivamente dando de que hablar es que se hacen conocidas algunas celebridades, en este caso la sobrina de la muy querida princesa Diana (madre de los príncipes William y Harry de Inglaterra), quien se destapo en elegante evento de la marca Bvlgary.

La prima hermana de los príncipes William y Harry regreso a Inglaterra luego de estudiar en Sudafrica y ha vuelto con todo, ya que incursiona en el mundo del modelaje, que por supuesto es muy comparada su belleza con la de su tía Diana Spencer "la princesa del pueblo" y madre del segundo en la línea de sucesión al trono.

Kitty con su novio de 60 años.

TE PUEDE INTERESAR: La Hija de Kate Middleton sorprende con parecido a la sobrina de Lady Di

Hace algunas semanas, el escándalo que Kitty provocó fue al presentar a su nuevo novio, ya que él le lleva 32 años a ella, en esta ocasión el revuelo en las redes sociales, lo ha creado al publicar sus fotografías con un vestido "transparente", pero lejos de que la gente lo tomara a mal, les ENCANTO y se lo aplaudieron.

Dolce & Gabanna

La joven de 28 años lució un bello vestido transparente pero finamente cubierto con flores de la firma Dolce & Gabanna, que SI dejaba mucho a la imaginación y no lucia en absoluto vulgar o corriente, sino todo lo contrario, se veía radiante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Vie en Rose ��

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

Modelo exclusiva 

Cabe resaltar que la marca italiana la tiene como una de sus modelos favoritas, ya que el año pasado igual formo parte de una de sus pasarelas más importantes, llevándose prácticamente el evento, en especial cuando no pudo contener el llanto de emoción al terminar la pasarela.

Kitty luciendo bello vestido de Dolce & Gabanna.

El vestido "escándalo"

Se trata de una tela transparente, llena de rosas, con mangas sueltas y cuello redondo (muy estilo español), que aunque un poco revelador, en absoluto ha sido vulgar. Kitty acostumbra a lucir provocativa en sus fotos pero jamás se le ha visto lucir mostrando de más, así que definitivamente si se volvería a morir su tía Diana pero de ORGULLO.

Lady Kitty Spencer.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.  

Temas

Comentarios