Estilo y Vida

¿Labios resecos?, estos REMEDIOS CASEROS repararán tu piel en minutos

Cuida tus labios con estos remedio caseros. Foto: clara.es

Cuidar la piel de tus labios es más fácil con la ayuda de estos remedios caseros que ¡los protegerán!

Por Erika Cedillo

18/02/2021 12:15

El invierno trae consigo las bajas temperaturas, y los labios son la zona de la cara que suele resentir el frío con más intensidad, de ahí que es crucial cuidar de ellos, y aquí te compartimos algunos remedios caseros hidratantes que cuidarán la piel de tu sonrisa, así que ¡no te los pierdas!

Hidrata tus labios con estos remedios caseros

  • Un poco de aceite de oliva

Este producto es conocido por ser un poderoso hidratante que le devolverá la belleza a la piel de tus labios, para aplicar este remedio casero, solo debes aplicarlo y frotar un poco de él con ayuda de un algodón sobre estos, hazlo siempre antes de dormir, procura no lamerlo ni enjuagarlo, en la tercera noche ya estás disfrutando de sus beneficios.

  • Protege tus labios con miel

La piel de tus labios puede aprovechar las propiedades hidratantes y antisépticas para lucir bien humectados, es un remedio casero muy efectivo para combatir los labios con grietas, para ello solo aplícala en estos y deja que esté ahí durante un cuarto de hora hasta que te sientas aliviado.

Cuida la piel de tus labios, hidrátala siempre. Foto: ojo.pe

También puede crear una crema hidratante de labios, sólo debes conseguir 15 gramos de cera virgen de abejas y 5 gramos de aceite de almendras dulces, derretirás el primer ingrediente y lo mezclarás con el segundo, mezcla muy bien y colócalo en un recipiente, deja que se solidifique y luego colócala en la piel de tus labios cada noche, haz lo mismo todas las mañanas, ¡amarás su efecto!

  • Toquecitos de leche

Aplica un poco de leche bien fría sobre los labios resecos, actuará como un bálsamo que reducirá la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

  • Usa aloe vera

Aliviar la resequedad de tus labios será muy fácil con este remedio casero, pues es una planta que hidrata, cicatriza y desinflama, para aplicarlo solo tienes que aplicar el gel de aloe vera que puedes extraer de las hojas de la sábila, coloca suficiente y deja hasta que la sea absorbido por la piel.

  • Aplica vaselina

Luce unos labios humectados y con brillo con este remedio casero que los protegerá del viento, el frío y el sol, para ello solo tienes que aplicar un poco de vaselina en la piel de tu sonrisa cada vez que salgas.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de mag.elcomercio.pe