Secciones
La vida de Meghan Markle, ¿Digna de una comedia musical?
Estilo y Vida

La vida de Meghan Markle, ¿Digna de una comedia musical?

La BBC decidió producir una comedia musical inspirada en lo que ha sido la vida de Meghan Markle como miembro de la Familia Real británica.

por LaVerdad

La vida de Meghan Markle, ¿Digna de una comedia musical?

La vida de Meghan Markle, ¿Digna de una comedia musical?

La vida de Meghan Markle como miembro de la realeza no ha sido nada fácil, y es que aunque lleva tan sólo un año como parte de la Familia Real británica, los rumores y eventos desalentadores no han parado contra ella.

Todo comenzó como una bella historia de amor, en la que un Príncipe se enamora de una plebeya. Todo bien hasta ahí; de hecho el día de la boda fue todo un suceso mundial, sin embargo, a lo largo de este año hemos visto cómo se le ha acusado de ser demasiado exigente con el personal del Palacio, pelearse con Kate Middleton, provocar discusiones entre el Príncipe William y el Príncipe Harry, no saberse comportar durante la cena navideña con la Reina, e infinidad de conflictos más; de hecho, el más reciente y grave fue el de los neonazis que amenzaron de muerte al Príncipe Harry por casarse con ella.

Así que no es de sorprenderse que la BBC haya decidido elaborar una pequeña producción de 15 minutos, basada en lo que ha sido la vida de Meghan Markle hasta ahora.

Lo que sí nos llama la atención es que optaran por una comedia musical, puesto que por lo que ha pasado hasta ahora, a nosotros nos suena a puro drama.

La vida de Meghan Markle inspirará una comedia musical.

El musical se transmitirá por BBC Radio 4, y llevará el nombre de “El sexto en la línea de sucesión al trono y yo”. Se espera que llegue hasta los espectadores el día de Año Nuevo, y contará con la participación de la comediante Pippa Evans en el papel de la Duquesa de Cambridge, Richie Webb, Dave Lamb, entre otros.

Pippa Evans, comediante que interpretará a Meghan Markle en la comedia musical de la BBC.

Por último, además de incluir el contexto de lo que fue la vida de la ex-actriz durante sus años en Hollywood, también contará lo que ha vivido durante el matrimonio con el Príncipe Harry y una mirada  "hacia lo que promete ser un emocionante 2019 para la feliz pareja, ya que esperan la llegada de su primer bebé en primavera".

Temas

Comentarios

Te puede interesar